Comercio Internacional II

Curso

Online

$ 2.687 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

  • Clases virtuales

En este curso ampliarás tus conocimientos de la dimensión internacional del mundo de los negocios. Profundizarás en el aprendizaje del proceso de planificación estratégica y de las variables que afectan la internacionalización de la empresa. De ese modo, estarás capacitado para una inserción exitosa en los mercados globales y podrás mejorar la competitividad internacional de la empresa.

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Marketing
  • International Marketing
  • MKT GLOBAL
  • Desarrollo
  • Estrategias
  • Internacionales
  • Mercados
  • Mercados internacionales
  • ENTORNO CULTURAL
  • Conciencia global

Profesores

Petruzzi,  Mariangela

Petruzzi, Mariangela

Lic. en Adm. de Empresas

Plan de estudios

I IMPORTANCIA Y DESAFÍOS DEL MKT INTERNACIONAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer el alcance y desafío del marketing Internacional.
  2. Reconocer los elementos constitutivos del entorno internacional.
  3. Desarrollar la conciencia global.
  4. Reconocer la importancia del criterio de autorreferencia en el marketing internacional.

II ENTORNO CULTURAL EN EL MARKETING INTERNACIONAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer la importancia de la geografía y de la historia para el entendimiento de los mercados internacionales.
  2. Distinguir la diversidad cultural y su incidencia en el marketing global y en el modo de hacer negocios.
  3. Identificar los factores relevantes del ambiente político y legal para la inversión extranjera directa, distinguiendo riesgos y controles asociados.

III INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES

OBJETIVOS

  1. Reconocer los factores del marketing internacional que contribuyen al crecimiento y desarrollo económico de un país.
  2. Identificar las variables de marketing involucradas con la investigación de mercado internacional
  3. Distinguir las diferentes fuentes internacionales de información en la investigación de mercados
  4. Reconocer el método de selección y análisis de mercados.

IV DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MKT GLOBAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer la importancia de la planeación en la internacionalización de la empresa.
  2. Diferenciar el marketing de productos de consumo e industriales y su implicancia en el marketing internacional
  3. Reconocer las características del sistema de distribución internacional y cómo influye su estructura en los aspectos del Marketing.
  4. Reconocer los diferentes aspectos a considerar al diseñar una mezcla promocional para los mercados internacionales.
  5. Determinar los componentes de fijación de precios como herramientas competitivas en el marketing internacional.

Comercio Internacional II

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