Curso de Comercialización y Técnicas de Ventas (Física y Online)
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Con los seminarios y las charlas de otros temas fuera del programa profundicé muchos conocimientos que realmente me hicieron bien y me abrieron la mente.
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Me capacité en LTC en Sucre 270, éxcelente la calidad académica y humana!! realmente son un centro de formación . Felecitaciones !! Pronto nos volvemos a encontrar ya que vor a realizar el segundo nivel de inglés. Graciaaaaasssss!!!!
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Curso
Online
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Duración
3 Meses
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Para aumentar las ventas de la empresa donde trabajas. Conseguir un trabajo con jerarquia de vendedor y aspirar a un puesto mas importante en cualquier empresa. Para consultoras que proveen trabajos temporales. Manejar con criterio de ventas tu propio negocio. Para desarrollar Ventas. de tangibles e intangibles, Venta de imagen. venta Directa. Telemarketing. Cierres de Venta. Para realizar tareas con los Clientes sicologia motivacional, sicologia comercial. analisis de necesidades y deseos. Para ser RRPP. personalidad agradable. NEGOCIACION PARA GRANDES TRATOS TOTAL Y EXITOSA . Dirigido a vendedores con poca experiencia a encargados de equipos de trabajo para organizar y capacitar un equipo de ventas. Personas que se quieran integrar a un equipo de ventas con amplios conocimientos prácticos. personas que estan detras del mostrador atendiendo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
ESPECIALIZARSE EN VENTAS CALIDAD DE SERVICIO FIDELIZACIÓN, NEGOCIACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
A TODOS LOS QUE DESEEN CONVERTIRSE EN PROFESIONALES VENDEDORES.
Y ADQUIRIR EL OFICIO MAS RENTABLE DEL MUNDO: LAS VENTAS Y LAS RELACIONES PUBLICAS COMERCIALES
Ciclo basico y medio completo experiencia laboral personas en busca del primer empleo. PERSONAS CON TRABAJO EN EL AREA DE VENTAS O ATENCION DE MOSTRADOR EN NEGOCIOS Y QUE NO CONOCEN LAS TECNICAS PRIMORDIALES DE VENTAS, MARKETING Y RELACIONES HUMANAS. Tener actitud para desempeñarse en las areas de: Plan de medios, Marketing Internet, Vendedores, Distribución, Campañas, Imagen corporativa, Herramientas de marketing, Dirección comercial, Fuerza de ventas, Marketing, Atención al cliente, Ventas, Marketing directo, Análisis de nuevos mercados, Publicidad, Administración de ventas,
ESPECIALISTA EN VENTAS COMERCIALIZACIÓN Y RRPP
ESTE CURSO
GARANTIA DE APRENDIZAJE AL 100%
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EXPERIENCIA EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA.
PARA COORDINAR EL INGRESO.UNA ENTREVISTA EN LA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS. GRUPOS REDUCIDOS HORARIO A CONVENIR TELEFÓNICAMENTE O POR MAIL
Opiniones
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Valoración del curso
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Materias
- Calidad de Servicio
- Motivación
- Ventas
- Venta a domicilio
- Vendedores
- Venta a puerta fría
- Comercio y marketing
- Marketing directo
- Negociación efectiva
- Negociación de ofertas
- Negociación de conflictos
- Motivación personal
- RRPP
- Redes
- Coaching
- Liderazgo
Profesores
Osvaldo Rodas
Profesor / Director
Experto en Competitividad Organizacional, Liderazgo y Negociación. Ha disertado en congresos, seminarios y cursos a nivel internacional. Consultor de empresas en temáticas relacionadas al MKT, Formación y Conducción de equipos de trabajo, Venta, Plan de Negocios, etc. Personal Directivo de LTC®.
Plan de estudios
Coaching de Ventas: Herramientas y técnicas avanzadas para lograr el máximo rendimiento en el equipo de ventas“Una visión sin acción no pasa de un sueño. Acción sin visión sólo es un pasatiempo. Pero una visión con acción puede cambiar el mundo”La fuerza del Equipo de Venta es determinante en una organización. Por ello y para alcanzar las metas es fundamental capacitar a todos los integrantes de este sector.La importancia de la presencia del coach en el Equipo de ventas Cómo ayudar a su equipo de trabajo a obtener más y mejores resultados. Cómo sacar lo mejor de sí y de su personal. Cómo desarrollar un proceso de autoliderazgo optimizando los propios recursos para generar mayor rentabilidad. Liderazgo motivación: de la generación de negocios a la gestión de clientes. Claves para conseguir el control continuo del proceso de ventas. Cómo liderar el ritmo del proceso de ventas. Qué técnicas utilizar en cada una de las fases del proceso. Claves en la dirección del equipo de ventas. Cómo entender el equipo de la fuerza de ventas: pilares fundamentales, cómo se construye y cómo se mantiene, cualidades a desarrollar. Cómo alinear los objetivos particulares con los objetivos del equipo. Cómo crear el entorno de trabajo favorable para fomentar la automotivación en los vendedores y orientarse a resultados. Metodologías de feedback: cómo comunicar a los vendedores resultados sobre su performance y desarrollo. Ejercicios por grupos de participantes de casos reales y técnicas de aplicación en motivación y trabajo en equipo. Competencias fundamentales del vendedor. Las personas que componen el equipo de ventas: parámetros básicos que determinan sus comportamientos. Estilos de venta y de liderazgo. Técnicas de negociación y de asertividad. Herramientas de comunicación. Filmaciones de estilos de ventas y técnicas. Devolución. Role playing. Casos prácticos y técnicas de venta. Metodología de aprendizaje para el crecimiento del equipo de venta. El Coaching como herramienta de capacitación y crecimiento de los vendedores. Coaching de preparación y desarrollo del contacto de venta. Influencia y negociación con los socios comerciales: dirección y gestión de oportunidades, gestión de conflictos,
Información adicional
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