course-premium

Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas

Curso

Online

Precio a consultar

Llamá al centro

Desarrolla estrategias para alcanzar una comunicación efectiva

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender a favorecer una comunicación más efectiva? Si es así, Emagister te presenta el Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas, impartido por la prestigiosa Universidad Siglo 21.
Este programa busca proporcionar una comprensión esencial del entorno de comunicaciones para los gerentes, nuevos o con experiencia en este ámbito. Desarrollarás planes de comunicación para alcanzar las metas de la empresa.

Si este programa es de tu interés, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través del portal educativo Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática.

- Poseer conexión a internet.
- Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
Validar la identidad del titular del certificado.
Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
• Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
• Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
• Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
• Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación en Organizaciones
  • Organizaciones deportivas
  • Colaboración periodísticas
  • Medios tradicionales
  • Medios digitales
  • Redacción de mensajes
  • Estrategia de Comunicación
  • Relaciones públicas
  • Información Deportiva
  • Comunicación activa
  • Crisis comunicacional
  • Redes sociales
  • Marketing en Organizaciones
  • Marketing
  • Redes
  • Deporte
  • Comunicación
  • Plan de marketing

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

Problemas de Comunicación en Organizaciones Deportivas
  • Módulo 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas.
  • Módulo 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas.
  • Módulo 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales.
  • Módulo 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto.

Relaciones Públicas en Organizaciones Deportivas
  • Módulo 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte.
  • Módulo 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa.
  • Módulo 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte.
  • Módulo 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en el deporte.

Estrategias de Redes Sociales en Organizaciones Deportivas
  • Módulo 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante.
  • Módulo 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias.
  • Módulo 3: Redes sociales y gobernanza organizacional.
  • Módulo 4: Estrategias en redes sociales.

Marketing en Organizaciones Deportivas
  • Módulo 1: Marketing y branding deportivo.
  • Módulo 2: Deportes, marketing digital y redes sociales.
  • Módulo 3: Patrocinio y ventas.
  • Módulo 4: Creación de un plan de marketing exitoso.

Llamá al centro

Certificado en Comunicación en Organizaciones Deportivas

Precio a consultar