El Casco

El Casco

Descripción

Puedes estudiar totalmente on line, el momento lo decides tú... Para tener información de TODOS los Programas conecte Podrá imprimir el materialEL CASCO es un Centro de Capacitación y Consultora con orientación al Turismo Sustentable, avalado por su trayectoria, la de su cuerpo docente (nacional e internacional), las Universidades que certifican en Argentina y Europa y CERTQUA - Certificadora de Calidad ISO de Alemania. La característica del sistema se estructura en la Autogestión. Ud. trabaja sobre su Proyecto aplicando nuestros contenidos académicos. Siempre estará acompañado de un Docente Tutor para atender sus consultas. El diseño pedagógico de cada Módulo está realizado para una carga horaria de 35/40 hs. reloj y lo puede iniciar cuando lo desee y según sus horarios. Una vez finalizado el Curso, Ud. dispone de Consultoría gratuita para atender sus necesidades profesionales.

Llamá y contactá con el centro
54351... Ver más

Profesores

adriana ruesch
adriana ruesch
directora

-

Historia

El sistema tiene una Plataforma e-learning propia como soporte tecnológico en la cual se incorpora todo el material académico con las herramientas de aprendizaje y asistencia para el sistema e-learning, a través de una Página Personal, incluyendo Actividades, Ejercicios Profesionales y Evaluaciones. Todos los Programas están aplicados a un Proyecto del alumno (Incubadora de Empresa) supervisado por Docentes y Especialistas para hacer juntos un Proyecto Sustentable. No dude en consultarnos.

Ventajas de estudiar acá

Copyright 1990 - 2008 © Todos los derechos reservadosfundado con la finalidad de llevar a la práctica acciones y programas de Desarrollo Sostenible en el ámbito del turismo, siguiendo las recomendaciones contenidas en la Agenda 21 de la Conferencia de Río, la Cumbre de Johannesburgo, La Carta Mundial del Turismo Sostenible, así como las directrices emanadas de las diversas declaraciones y convenios internacionales relacionados con la defensa de la diversidad del patrimonio mundial cultural y natural.Lic. Adriana Ruesch - Fundadora y Directora Académica.