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Carreras de Administración de centros educativos Presenciales en Buenos Aires
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 2 Años
... de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra la nueva propuesta educativa, la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Instituciones Educativas...
- Carrera de grado
- Mar Del Plata
- 2 Años
...Gestionar Instituciones educativas del nivel de su competencia docente. Elaborar, ejecutar, coordinar y evaluar proyectos institucionales y diseños curriculares. Participar en la planificación, conducción y evaluación de programas y proyectos de formación, actualización y perfeccionamiento docente...
- Carrera de grado
- Azul
- 12 Meses
...Mejorar, a través de su actuación en gestión institucional, el funcionamiento y calidad del trabajo docente en el aula y otros ámbitos educativos, como así mismo la organización, eficacia y eficiencia de las unidades a su cargo. Comprender y dar respuestas pertinentes desde las instituciones...
- Carrera de grado
- Mar Del Plata
- Fechas disponibles
...Ejercer tareas de dirección o coordinación de proyectos educativos. Desempeñar tareas de supervisión y evaluación de la labor educativa, tanto de instituciones como de profesores y alumnos. Participar en programas de formación de formadores. Cumplir funciones de asesoramiento pedagógico en el campo... Aprendé: Formación profesional, Educación social, Estrategias de evaluación...
- Carrera de grado
- Caba
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Frente a los profundos desafíos de la educación del futuro, a través de esta carrera, la UCA propone una formación integral e interdisciplinaria que rescata lo mejor de sus tradiciones educativas y las integra con los más novedosos enfoques. Para lograr esto, ofrece un ámbito de aprendizaje... Aprendé: Competencias emocionales, Liderazgo Educativo, Competencias sociales...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 2 Años
...Dirigido a: Brindar una sólida formación profesional para que directivos y docentes accedan a un título de grado universitario, que les confiera los conocimientos y las competencias necesarias para ser eficaces promotores de mejoras en el sistema educativo formal y no formal...