-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Entre Ríos
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Carreras Presenciales en Entre Ríos
- Carrera de grado
- Gualeguaychú
- 4 Años
... Management Científico Marketing Internacional 4 ° año - 2° cuatrimestre Electiva Marketing Aplicado a PyMES Marketing Social y Político Plan de Marketing...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Lo mejor del curso que estoy haciendo es que lo puedo realizar a distancia y eso me ayuda mucho con los horarios porque lo puedo hacer en el tiempo que yo quiera.
← | →
- Carrera de grado
- Online
- Fechas disponibles
- 36 Meses
...El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNISO será un profesionista con la suficiente capacidad para comprender, crear, comunicar y ofrecer a un mercado de clientes y empresarios, valor en los productos. Podrá analizar el medio ambiente de la mercadotecnia con espíritu creativo... Aprendé: Empresas industriales, Empresas de servicios, Empresas comercializadoras...
...El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNISO será un profesionista con la suficiente capacidad para comprender, crear, comunicar y ofrecer a un mercado de clientes y empresarios, valor en los productos. Podrá analizar el medio ambiente de la mercadotecnia con espíritu creativo... Aprendé: Empresas industriales, Empresas de servicios, Empresas comercializadoras...
-
Lo mejor del curso que estoy haciendo es que lo puedo realizar a distancia y eso me ayuda mucho con los horarios porque lo puedo hacer en el tiempo que yo quiera.
← | →
- Carrera de grado
- A distancia
- 3 Años
...Matemáticas III Estadística I Herramientas Matemáticas IV Investigación Operativa Idioma Extranjero III Idioma Extranjero IV Investigación de Mercado Publicidad... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Marketing de Servicios, Marketing internacional...
- Carrera de grado
- Online
- 3 Años
...del Consumidor Idioma Extranjero II Desarrollo Emprendedor Marketing I Herramientas Matemáticas I Álgebra Métodos y Técnicas de Investigación Social Idioma... Aprendé: Comunicación Organizacional, Herramientas matemáticas, Investigación de Mercado...