Centro de Estudios y Desarrollo 21

      Técnico Superior en Administración de Marketing.

      Centro de Estudios y Desarrollo 21
      Online

      Precio a consultar
      ¿Preferís llamar ya al centro?
      0341 ... Ver más

      Información importante

      Tipología Carrera corta
      Metodología Online
      Duración 3 Años
      • Carrera corta
      • Online
      • Duración:
        3 Años
      Descripción

      Desempeñarse en entes públicos y privados en tareas de procesamiento y registración de información contable, tareas de control, en el diseño e implementación de subsistemas administrativos, participar con los niveles de dirección en el análisis e implementación de los sistemas contables y administrativas, en el diseño e implementación de estrategias y programas de marketing, intervenir en marketing político y relacionado con el comercio internacional, participar en decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Técnico Superior en Administración de Marketing.

      Perfil del Egresado:

      Será un profesional capacitado para desempañarse:

      Como Asistente Administrativo

      Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según normas contables vigentes, participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables.

      Como Analista Administrativo

      Se suma a lo anterior: conocer y aplicar herramientas matemáticas de análisis, calcular y analizar los costos de la organización, diseñar, implementar y evaluar subsistemas administrativos, aplicar métodos de análisis estadístico, analizar los costos financieros.

      Como Técnico Superior en Marketing

      Se suma a lo anterior: Gestionar encuestas e informes sobre las preferencias del consumidor, implementar y controlar programas de marketing inclusive político, intervenir e la toma de decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad.

      Competencias del Título:

      Asistente Administrativo

      Desempeñarse en entes públicos y privados, áreas administrativas, en tareas de procesamiento y registración de información contable, tareas de control.

      Analista Administrativo

      Desempeñarse en entes públicos y privados

      Técnico Superior en Marketing

      Desempeñarse en entes públicos y privados en tareas de procesamiento y registración de información contable, tareas de control, en el diseño e implementación de subsistemas administrativos, participar con los niveles de dirección en el análisis e implementación de los sistemas contables y administrativas, en el diseño e implementación de estrategias y programas de marketing, intervenir en marketing político y relacionado con el comercio internacional, participar en decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad.

      Estructura del Plan de Estudio:

      Primer Año

      Primer Cuatrimestre

      • Análisis Matemático
      • Administración General
      • Contabilidad para la Gestión
      • Sociología de la Organización

      Segundo Cuatrimestre

      • Economía
      • Sistemas Administrativos
      • Tecnología de la Información
      • Gestión y Costos
      • Práctica Profesional I

      Segundo Año

      Primer Cuatrimestre

      • Cálculo Financiero
      • Estrategias y Técnicas de
      • Negociación
      • Ética y Deontología Profesional
      • Inglés Técnico

      Segundo Cuatrimestre

      • Teoría de la Decisión
      • Estadística para Administradores de Marketing
      • Marketing
      • Publicidad y promoción
      • Práctica profesional II

      Tercer Año

      Primer Cuatrimestre

      • Investigación de Mercados
      • Comportamiento del Consumidor
      • Estrategias de Desarrollo de Productos
      • Canales de Distribución

      Segundo Cuatrimestre

      • Comercialización Internacional
      • Implementación y Control de Programas de Marketing
      • Derecho Económico
      • Práctica Profesional III

      La cuota mensual incluye:

      * Tutorías.

      * Derechos de Examen.

      * Libreta de Calificaciones.

      * Material de Estudio Obligatorio en internet.

      Información adicional

      Información sobre el precio: Aranceles Anuales para Residentes en Argentina Matrícula Anual $ 350 1er., 2do. y 3er. año: 10 cuotas mensuales de $230. Aranceles Anuales para Residentes fuera de la Argentina Matrícula Anual U$D 120 (ciento veinte dólares estadounidenses). 10 cuotas mensuales de U$D 90 (noventa dólares estadounidenses).

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares