Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda

Universidad Siglo 21
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Metodología Online
Duración 5 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera corta
  • Online
  • Duración:
    5 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para trabajar en moda, necesitás formarte de manera integral, comprendiendo sus aspectos económicos y culturales en igual medida. Esta carrera te permitirá contribuir en los distintos momentos de la gestión de una empresa, desde la optimización de la producción hasta el manejo de contenido simbólico -comunicación, imagen y marketing-, imprescindible para posicionar una marca en un mercado de características particulares. Con la posibilidad de cursar a distancia, podrás incorporar herramientas administrativas y de gestión de recursos para una administración eficaz. A su vez, comprendiendo el aspecto estético que hace a un producto distintivo, aprenderás a analizar tendencias y diseñar estrategias de posicionamiento orientadas a lanzar nuevos productos, temporadas o marcas. Si ya sos parte del sector, la carrera te ofrece una opción de profesionalización necesaria para desempeñarte en un ámbito de importancia económica y social creciente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Participación en la coordinación y elaboración de estrategias de proyectos vinculados al posicionamiento y marketing de empresas de moda. Participación en la coordinación y/o conducción de equipos de venta de productos de moda. Colaboración en la realización de estudios de mercado para la inserción de nuevos productos, temporadas, o relanzamiento de marcas. Contribución a la coordinación y la optimización de los procesos que intervienen en el desarrollo de productos de moda en toda la cadena de valor. Participación en las principales funciones de la administración de una empresa de moda, comprendiendo actividades orientadas a la dirección, organización y planeación.

· Titulación

Técnico Universitario en Gestión de Moda. Resolución Ministerial: RM. N°3067/2015 Duración: 2 años y medio.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades. Vinculación con el mundo empresarial y profesional. Carrera que integra conocimientos del diseño de productos de moda con una visión estratégica desde el marketing y la gestión. Plan de estudios multidisciplinar y específico, adaptado a las exigencias del mercado. Docentes insertos en el mundo creativo y productivo de la moda. Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor. Participación en actividades de extensión y viajes internacionales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
92,1%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

Todavía no hay opiniones de este curso
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión de Moda
Diseño de moda
Sociología de La Moda
Marketing de moda
Comunicación de Marca
Comportamiento del consumidor
Visual merchandising
Conducción de equipos
Control de gestión
Administración para Empresas
Empresas de Moda
Investigación de Mercado

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Año
  • Historia y Sociología de La Moda.
  • Marketing de Moda.
  • Introducción al Marketing.
  • Introducción a Costos.
  • Introducción al Diseño de Moda.
  • Formación y Comunicación de Marca.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Visual Merchandising

2do Año
  • Negociación.
  • Liderazgo y Conducción de Equipos.
  • Control de Gestión.
  • Comunicación Aplicada a las Organizaciones.
  • Administración para Empresas de Moda.
  • Herramientas de Investigación de Mercado.
  • Arte y Estética.
  • Precios y Venta para Marcas de Moda.

3er Año
  • Integración Profesional: El Estudio Del Caso.
  • Seminario de Práctica Profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares