Universidad Siglo 21

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda

Universidad Siglo 21
Online
  • Universidad Siglo 21

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Metodología Online
Duración 5 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera corta
  • Online
  • Duración:
    5 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta técnicatura universitaria online en Gestión de Moda, ofertada a través de Emagister, te brinda una formación integral en el campo de la moda a partir del estudio de aspectos económicos y culturales hasta la gestión empresarial, productividad, imagen corporativa; comunicación y marketing para alcanzar el posicionamiento de marca en el mercado actual.
Además, hace énfasis en la estética como factor diferencial del producto, el análisis de tendencias y diseño de estrategias para ser altamente competitivo.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.com.ar

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Participación en la coordinación y elaboración de estrategias de proyectos vinculados al posicionamiento y marketing de empresas de moda. Participación en la coordinación y/o conducción de equipos de venta de productos de moda. Colaboración en la realización de estudios de mercado para la inserción de nuevos productos, temporadas, o relanzamiento de marcas. Contribución a la coordinación y la optimización de los procesos que intervienen en el desarrollo de productos de moda en toda la cadena de valor. Participación en las principales funciones de la administración de una empresa de moda, comprendiendo actividades orientadas a la dirección, organización y planeación.

· Titulación

Técnico Universitario en Gestión de Moda. Resolución Ministerial: RM. N°3067/2015 Duración: 2 años y medio.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades. Vinculación con el mundo empresarial y profesional. Carrera que integra conocimientos del diseño de productos de moda con una visión estratégica desde el marketing y la gestión. Plan de estudios multidisciplinar y específico, adaptado a las exigencias del mercado. Docentes insertos en el mundo creativo y productivo de la moda. Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor. Participación en actividades de extensión y viajes internacionales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
92,1%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

Todavía no hay opiniones de este curso
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión de Moda
Diseño de moda
Sociología de La Moda
Marketing de moda
Comunicación de Marca
Comportamiento del consumidor
Visual merchandising
Conducción de equipos
Control de gestión
Administración para Empresas
Empresas de Moda
Investigación de Mercado
Administración
Marketing
Moda
Herramientas
Comunicación
Costos
Marca
sociologia

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Año
  • Historia y Sociología de La Moda.
  • Marketing de Moda.
  • Introducción al Marketing.
  • Introducción a Costos.
  • Introducción al Diseño de Moda.
  • Formación y Comunicación de Marca.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Visual Merchandising

2do Año
  • Negociación.
  • Liderazgo y Conducción de Equipos.
  • Control de Gestión.
  • Comunicación Aplicada a las Organizaciones.
  • Administración para Empresas de Moda.
  • Herramientas de Investigación de Mercado.
  • Arte y Estética.
  • Precios y Venta para Marcas de Moda.

3er Año
  • Integración Profesional: El Estudio Del Caso.
  • Seminario de Práctica Profesional.