Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas

Universidad Siglo 21
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Información importante

Tipología Carrera corta
Metodología Online
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera corta
  • Online
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial exitoso. Desde el manejo de grupos, con herramientas de liderazgo y negociación, hasta los conocimientos administrativos necesarios para llevar la contabilidad y finanzas. Serás capaz de diseñar y completar el proceso de logística comercial de productos y servicios en todos sus niveles; pudiendo discernir a cada momento qué herramienta utilizar, su utilidad y su importancia.

El egresado de la Tecnicatura Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
Capacidad para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.
Capacidad de gestión de relaciones con los clientes
¿Dónde podés trabajar?
El Técnico en Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
Empresas de productos y servicios
Pymes y Empresas familiares
Consultoría/Asesoría
Auditorías

Sedes
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Técnico Dirección de Equipos de Venta.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

• Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades. • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado. • Vinculación con las empresas y los empresarios locales. • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo. • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor. • Viajes de carrera a Colombia y Panamá.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

A
Anónimo
4.0 23/10/2017
Lo mejor: Esta universidad te ofrece la oportunidad de crecer, siempre quieres saber algo más que lo que sabías el día anterior. Combina la tecnología con lo académico, está en continua innovación hasta en las aulas, el ambiente.
A mejorar: .
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Procurador

S
Sandra Gimenez
5.0 11/10/2017
Lo mejor: Creo en la importancia de la formación continua porque el conocimiento y el aprendizaje nos permite desempeñarnos mejor en la vida y en el trabajo. Infinita gratitud a la universidad, a los compañeros y a los docentes.
A mejorar: .
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Abogacía

M
Mariano Yezze
5.0 11/10/2017
Lo mejor: Me parece muy interesante la cobertura educativa de la universidad Siglo 21 porque llega a muchos lugares de nuestro país. gracias a su flexibilidad de horario sin descuidar la rigurosidad del contenido.
A mejorar: .
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Licenciatura en Administración

J
Juan Augusto Rossi
4.0 11/10/2017
Lo mejor: Elegí esta universidad por su continua innovación académica y su preocupación por relacionar los conocimientos con el entorno.
A mejorar: .
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Licenciatura en comercio internacional

G
Giuliana Moroni
4.0 11/10/2017
Lo mejor: Mi experiencia en la universidad fue un gran paso en mi desarrollo personal y profesional. Me quedo con los pilares de emprendimietno y solidaridad que defiende Siglo 21 porque creo que me han ayudado mucho en mi labor.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de equipos
Equipos de ventas
Dirección de ventas
Estrategia Competitiva
Comportamiento del consumidor
Análisis del consumidor
Servicios al cliente
Control de gestión
Elementos de Marketing
Fuerza de ventas
Gestión de recursos humanos
Conducción de equipos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Año
  • Estrategia Competitiva
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor
  • Introducción al Marketing
  • Gestión De Servicios al Cliente
  • Negociación
  • Gestión de Ventas I: Principios de Ventas
  • Principios De Administración
  • Introducción a Costos

2do Año
  • Contabilidad
  • Control de Gestión
  • Elementos De Marketing
  • Gestión de Ventas IiI: Gestión de la Fuerza de Ventas
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Liderazgo y Conducción de Equipos
  • Herramientas de Investigación de Mercados
  • Presupuesto

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