Secretaria Ejecutiva y Contable

Carrera corta

En Buenos Aires

$ 220 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    6 Meses

Para insertarse laboralmente aplicando en forma correcta y profesional todas las herramientas de Recursos Humanos, administración, contabilidad, informática, data entry, tango gestión, etc. Para tener su propio emprendimiento como secretaria virtual, proeficiente. Para progresar en su trabajo. El curso va dirigido a quienes quieren ingresar en el mercado laboral y a quienes ya se encuentran trabajando y quieran desarrollarse en el mismo, no se necesitan conocimientos previos para ingresar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
AV. Juan Bautista Alberdi 6172, 2° piso "10", 1440

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Fotocopia de documento
2 fotos 4x4
Pago de matricula

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Secretaria

Plan de estudios

Organización empresaria - Informática aplicada - Redacción comercial - Digitación - Conceptos contables - Tareas administrativas. Las organizaciones - Concepto de empresa - Formas Jurídicas - Sociedades de personas y capital -Objetivos y políticas de todas ellas.

Estructura de una Empresa
Doctrinas de una empresa - Órganos empresariales y sus funciones - directivo, ejecutivo y de control - Ventajas de una organización adecuada - Concepto de Optimización - Estructuras y organigramas. Departa mentalización - Estructuras informales.

Redacción Comercial
Procesador de Textos: Word - Los procesos de comunicación en las empresas y la función de la secretaria - Comunicación Escrita - Los principales escritos empresariales - La carta - El memorando - El informe - El comunicado y la circular - La solicitud - El Curriculum Vitae - La Carta de presentación - Gramática y Ortografía – Digitación - Introducción a Internet: Navegación – correo electrónico – Comunicaciones - La comunicación electrónica - E-mail – Conferencia – Fax - Mailing - Combinar correspondencia.

Sistemas de Información
Los medios de información y las decisiones - Que es y que representa la información en la empresa - Áreas de control personal y de control formal - La contabilidad al servicio de la información - Documentos Comerciales - Concepto de contabilidad - La partida doble - Fundamentos – Las cuentas – Registración contable – libros de comercio - Resultados de la gestión - Balance anual y ejercicio económico – Ganancia y pérdida- Amortizaciones-Gastos –

Secretaria Ejecutiva y Contable

$ 220 IVA inc.