Publicidad

Isec Nueva Generación
En CABA

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Lugar Caba
Duración 3 Años
  • Carrera corta
  • Caba
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Estudiar Publicidad en el ISEC te prepara para trabajar en Agencias de Publicidad, Centrales de Medios, Medios de Comunicación, Boutiques Creativas, Departamentos de Publicidad y de Comunicación de Empresas, Consultoras, Agencias de Promoción, Productoras y Estudios

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CABA
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
CABA
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios Secundarios Completos. Documentación requerida: - Original y Fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja). - Original y fotocopia de Certificado de Estudios Secundarios. - 2 Fotos carnet 4 x 4.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Producción de Radio y TV

I
ignacio conte
5.0 25/08/2010
Lo mejor: Me sentí realmente muy confortable en la Institución, desde el trato con los profesores hasta el trato con el personal no docente. Decididamente recomendaría la Institución.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Producción de Radio y TV

I
ignacio conte
0.0 25/08/2009
Lo mejor: Recomendaría el curso, porque me brindo las herramientas prácticas necesarias para poder encarar algún proyecto relacionado al ámbito audiovisual y la comunicación, a partir del contacto con la tecnología adecuada. Me ayudo a tener una perspectiva de como se trabaja en el ambito profesional, en equipo, como de divide el trabajo y con que compromiso se debe abordar la comunicación y los contenidos que se presentan en los medios masivos.
Recomendaría este centro, porque realmente me sentí muy comodo con los docentes de la catedrás, que demuestran su profesionalismo y con el personal administrativo de la Institución. También nos brindaban mucha información de busquedas laborales que surgían en el ambito dela comunicación. De hecho, yo fui recomendado para realizar una pasantía en un medio de comunicación importante y hasta hoy permanezco trabajando ya como efectivo.
A mejorar: Quizás al comienzo eramos demasiados alumnos, y por lo tanto no podíamos utilizar la tecnologia y el equipamiento durante mucho tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La carrera desarrolla el dominio de las competencias para: -Generar campañas integrales e integradas, manejando recursos tanto de creatividad como de estrategia y comercialización. -Planificar y producir campañas publicitarias y comunicacionales. -Evaluar resultados obtenidos en las comunicaciones comerciales realizadas. -Recopilar cualquier tipo de información de carácter cuali-cuantitativo, que resulte necesario para la planificación de acciones de comunicación publicitaria. -Realizar la planificación de medios de las campañas publicitarias y comunicacionales. -Realizar el material para los medios a partir de las piezas creativas aprobadas. -Asesorar a empresas anunciantes, a fin de orientarlas en materia de comunicación. -Dirigir los Departamentos de Publicidad y Comunicación de empresas anunciantes y de medios de comunicación, Agencias de Publicidad y empresas de comunicación.

Plan de Estudios

Primer Año: Publicidad y Comunicación- Marketing Estratégico- Psicología Social- Historia de la Cultura- Briefing y Estrategia Publicitaria- Planeamiento de Marketing- Psicología y Comunicación- Organización y Administración de la Empresa Publicitaria

Segundo Año: Medios de Comunicación- Elementos de Microeconomía- Creatividad en Comunicación- Introducción a la Estadística- Estrategia y Planificación de Medios- Elementos de Macroeconomía- Conceptualización y Estrategia Creativa- Estadística Aplicada

Tercer Año: Investigación en Marketing- Producción Gráfica- Ética y Deontología Profesional- Práctica Profesional- Especialización Publicitaria (en Cuentas, Creatividad o Medios)- Investigación Publicitaria- Producción Audiovisual- Técnicas Promocionales y Alternativas en Comunicación- Planeamiento y Desarrollo Integral de Campañas- Especialización Comunicacional (en Creatividad, Cuentas o medios)


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares