Psicología (Licenciatura)

Carrera de grado

En

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Duración

    5 Años

Estudia, diagnostica, explica e investiga el hecho psicológico en las distintas etapas evolutivas del sujeto en las distintas áreas y campos de la psicología. Efectúa tratamientos psicoterapéuticos de acuerdo con diferentes modelos teóricos; construye y desarrolla métodos, técnicas e instrumentos psicológicos. Realiza tareas de orientación y asesoramiento en la rehabilitación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Funes 3280, Cuerpo 5, Nivel 3, Acceso 4

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Estudia, diagnostica, explica e investiga el hecho psicológico en las distintas etapas evolutivas del sujeto en las distintas áreas y campos de la psicología.
Efectúa tratamientos psicoterapéuticos de acuerdo con diferentes modelos teóricos; construye y desarrolla métodos, técnicas e instrumentos psicológicos.
Realiza tareas de orientación y asesoramiento en la rehabilitación psicológica, en la orientación vocacional y ocupacional. Elabora perfiles psicológicos en ámbitos laborales y en el quehacer educacional; también en el ámbito del Derecho Público (pericias, rehabilitación del penado, tutelado, liberado y de sus familiares) y en el ámbito del Derecho Privado (adopción, tenencia de hijos, discernimiento de tutelas, guardas, separación y situaciones derivadas del derecho de familia) tendiendo a la promoción de la salud y a la prevención.

Psicología (Licenciatura)

Precio a consultar