Carrera de grado

En Belgrano y Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    2 Años

La Carrera de Psicodrama facilita técnicas para visualizar conflictos o actitudes expresadas corporalmente. El Psicodrama contiene herramientas para la resolución de los mismos, rápida y eficazmente por medio de desarrollo de escenas. Dirigido a actores, directore en general, líderes de equipos de trabajo, trabajadores de la salud y todas las perosnas que deseen poder trabajar y trabajarse de una manera dinámica, con representaciones corporales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Belgrano (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Federico Lacroze 2496

inicio

Consultar
Buenos Aires
Ver mapa
Av. Federico Lacroze 2496

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


La Carrera de Psicodrama facilita técnicas para visualizar conflictos o actitudes expresadas corporalmente. ElPsicodrama contiene herramientas para la resolución de los mismos, rápida y eficazmente por medio de desarrollo de escenas.
En la Carrera de Psicodrama que ofrecemos, seguimos la metodología del pionero Jacobo Levy Moreno. El fue quien comenzo con esta práctica, hoy día la Carrera de Psicodrama es utilizada por diversas terapias, es utilizada por laPsicología Social, Couseling, Coaching y otras terapias alternativas. El Psicodrama se emplea tanto en grupos como individualmente, por ejemplo:-Grupos de Aprendizaje.-Grupos terapéuticos.-Grupos de formación laboral.-El individuo y su mundo interno en relación al mundo externo.

Salida laboral- Empresas consultoras.- Departamentos de RR.HH- Entrenamiento en equipos de marketing y comercialización.- Asesoramiento en entrevistas.- Inclusión en equipos Inter-disciplinarios de salud.

Carga Horaria:-Jornada mensual de 7 hs aprox.

Duración de la Carrera de Psicodrama:2 Años.
1º Año comienza la cursada el día 19/04/2009

Arancel Mensual:
1º Año: $150.-
2º Año: $170.-

Matrícula Anual: Idem al valor mensual.

LA INSCRIPCION PARA LA CARRERA DE PSICODRAMA PARA EL AÑO LECTIVO 2009 YA ESTA ABIERTA!

Información adicional

Información sobre el precio:

Arancel Mensual: 1º Año: $150.- 2º Año: $170.- Matrícula Anual: El mismo valor que la cuota mensual. Matrícula Anual: Idem al valor mensual.


Prácticas:

los 2 años de Carrera


Alumnos por clase: 45

Psicodrama

Precio a consultar