Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercialización (Marketing)
Carrera de grado
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
5 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercialización (Marketing)FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Carrera acreditadas por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
¿De qué se trata este Programa Conjunto? El programa conjunto propuesto integra dos saberes complementarios provenientes de las carreras de Comercialización (marketing) y de Administración de Empresas. La carrera de Administración desarrolla una formación generalista en todos los aspectos que tienen que ver con al funcionamiento de una empresa desde la planificación, la organización, al control y la dirección, con una visión general de las distintas funciones administrativas. El plan de estudios de Comercialización (marketing), te dará los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores, para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos. De esta manera podrás complementar ambas disciplinas y convertirte en un profesional integral altamente competitivo en el mundo laboral y empresarial.
¿Cuál es la salida laboral de este Programa Conjunto? Este programa es ideal para aquella persona que, por ejemplo desea encarar su propio emprendimiento, o dirigir una empresa familiar, desde el momento que junta la capacidad de entender como una empresa tiene que competir y generar oportunidades de negocios, junto con la capacidad de organizar una empresa e implementar estrategias.A su vez, el graduado puede trabajar en áreas propias del Licenciado en Administración como Gerente de Administración, Finanzas, Personal, Sistemas, o Líder de Proyecto . O puede optar por salidas laborales propias del Licenciado en Comercialización (marketing) como Gerente de Producto, Gerente de Marketing, Comercial, o en áreas como...
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Marketing
- Administración
- Administración de empresas
- Investigación de mercados
- Dirección
- Finanzas
- Gerencia
- Mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Razonamiento crítico
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Microeconomía
Plan de estudios
PRIMER AÑO
-
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
-
MARKETING
-
GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
-
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
-
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
-
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
-
MATEMÁTICA EMPRESARIAL I
-
CONTABILIDAD I
-
LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
-
HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL
-
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I (CURSO DE VERANO)
SEGUNDO AÑO
-
INGLÉS I
-
DERECHO DEL TRABAJO INDIVIDUAL
-
MATEMÁTICA EMPRESARIAL II
-
OBLIGACIONES Y CONTRATOS
-
MARKETING GLOBAL
-
DERECHO SOCIETARIO
-
MICROECONOMÍA
-
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
-
DISEÑO Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
-
CONTABILIDAD GERENCIAL
-
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO (CURSO DE VERANO)
TERCER AÑO
-
CÁLCULO FINANCIERO
-
PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB
-
GERENCIA DE OPERACIONES
-
MACROECONOMÍA
-
COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
Título intermedio:
ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE
-
IMPUESTOS
-
SISTEMA DE COSTOS
-
PROGRAMACIÓN OPERATIVA
-
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
-
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
CUARTO AÑO
-
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
-
FINANZAS CORPORATIVAS I
-
INFORMACIÓN INTEGRADA DE LA EMPRESA
-
INNOVACIÓN EN VALOR
-
CONSULTORÍA
-
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
-
DESARROLLO EMPRESARIAL
-
SIMULACIONES DE NEGOCIOS
-
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
-
MARKETING ESTRATÉGICO
Título final:
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
QUINTO AÑO
-
GERENCIA DE PRODUCTOS
-
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
-
CANALES Y LOGÍSTICA
-
GERENCIA DE PRECIOS
-
MARKETING DE SERVICIOS
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIALIZACIÓN
-
ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
-
MARKETING SECTORIAL
-
CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS
-
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETING
-
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓN
Título final:
Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercialización (Marketing)