Producción de Moda

Instituto Estudio Moda

Carrera corta

En Buenos Aires

$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    4 Meses

4 meses - 1 vez por semana. Títulos Oficiales. Te formaras como profesional especializado en transmitir y reflejar las tendencias del mundo de la moda.
Veras estilos y Moda, Diseñadores, Colorimetría, Estilos de maquillaje y peinado, Castings, fotografía (clases con fotógrafos).
Clases Teóricas y Practicas. 4 Vacantes disponibles. Aulas en zona céntricas, matricula sin costo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av de Mayo 605, 1005

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Desfiles
  • Fotografía de moda

Plan de estudios

Primer móduloClase 1: Introducción a la Producción de modas Clase teórica: Historia de la Moda femenina – Desde los años 1900 a 1950 Clase 2: Pre producción o Preparación para la producción de fotos basada en el tema dado en clase. Clase 3: Producción de Modas con fotógrafo profesional en estudio. Clase 4: Pos producción o Preparación de la nota periodística con las fotografías tomadas anteriormente.
Segundo módulo Clase 1: Introducción a la Producción de modas Clase teórica: Historia de la Moda femenina – Desde los años 1950 a 2000Clase 2: Pre producción o Preparación para la producción de fotos basada en el tema dado en clase.Clase 3: Producción de Modas con fotógrafo profesional en exteriores.Clase 4: Pos producción o Preparación de la nota periodística con las fotografías tomadas anteriormente.
Tercer módulo Clase 1: Introducción a la Producción de modas Clase teórica: Análisis de varias marcas de indumentaria urbana y sus variables para tener en cuenta en la realización de una producción para desfiles de marcas de moda. Clase 2: Pre producción o Preparación para la producción de un desfile basado en el tema dado en clase. Clase 3: Producción de desfiles: música, basckstage, modelos, costo, etc Clase 4: Pos producción o Preparación de la nota periodística con los comentarios del desfile.
Cuarto móduloClase 1: Introducción a la Producción de modas Clase teórica: Alta costura – Explicación de Rubros de la Moda y los puntos más importantes a tener en cuenta para generar producciones de moda para fiestas o asesoramientos de vestuario. Pensando en un catálogo o book. Clase 2: Pre producción o Preparación para la producción de fotos basado en el tema dado en clase. Clase 3: Producción de Modas con fotógrafo profesional Clase 4: Pos producción o Preparación de la nota periodística con las fotografías tomadas anteriormente. Armado de catálogo o book

Producción de Moda

$ 400 IVA inc.