Producción Granaria: Usos y Normas

Carrera corta

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    8 Meses

Lograr formar un Perito Clasificador para analizar, tipificar y liquidar operaciones en los distintos granos de forrajeras, cereales y oleaginosos, como así también ejercer la obligatoriedad de las funciones expresas en las reglamentaciones vigentes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Sarmiento 1219

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

* Ser mayor de 18 años
* Tener el ciclo básico aprobado ó noveno año EGB
* Fotocopia de DNI 1° y 2° hoja
* Fotocopia de certificado de estudios
* 1 foto carnet de 3 x 3 cms.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Programa
BOLILLA- 1
Generalidades: La producción agrícola en la economía del país. Producción, consumo, exportación.
Comparación con los principales países productores y exportadores del mundo.
BOLILLA- 2
Trigo. Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 3
Centeno: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 4
Cebada: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 5
Avena: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 6
Alpiste: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 7
Arroz: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 8
Maíz: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 9
Mijo: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 10
Sorgo Granífero: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.

BOLILLA- 11
Soja: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.

BOLILLA- 12

Lino: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 13
Girasol: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 14
Colza: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 15
Cártamo: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 16
Maní: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA-17
Poroto: Distribución geográfica y producción mundial. Importancia y distribución en el país. Siembra. Cultivo. Cosecha. Su relación con la norma comercial.
BOLILLA- 18
Cultivares: Concepto sobre la semilla fiscalizada y la identificada. Instituto Nacional de Semillas.
BOLILLA- 19
Malezas: Definición. Perjuicios que producen. Lucha contra las malezas: Diferentes procedimientos. Semillas extrañas en cultivos invernales y en cultivos estivales.

Producción Granaria: Usos y Normas

Precio a consultar