Licenciado en Marketing (Ciclo de Articulación)

Carrera corta

A Distancia

$ 2.750 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Semestres

La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio.Esta metodología a distancia le permite al estudiante estudiar y trabajar paralelamente, una mayor flexibilidad en sus horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contempladas en cada una de las materias.Las competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de la gestión comercial de una organización así como las diferentes opciones mercadológicas. El perfil profesional comprende a una persona capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística y ética, además de poseer conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización. Asimismo propone un profesional dotado de la capacidad para diagnosticar, desarrollar entornos virtuales implementando estrategias y evaluando la puesta en marchaLa Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial, Retail Marketing.

Información relevante sobre el curso

La carrera se encuentra dirigida a aquellas personas que han completado sus estudios superiores (técnicos o analistas) en temas vinculados específicamente al marketing , o a alguna de las ramas de las Ciencias Económicas, con cursados de no menos a dos años y medio y con 1500 horas reloj de formación. También está orientada a quienes posean títulos de grado afines a las Ciencias Económicas y que deseen especializarse en marketing. A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma s

Universidad Fasta
Aprobado por Resolución Ministerial Nº 1409/13

En convenio con UFASTA

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

hola, buenas noches. Mi consulta es la siguiente, soy técnico en equipos e instalaciones industriales, así también, soy diplomado en administración, marketing y ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • E business
  • Gestión de calidad
  • Marketing
  • Herramientas
  • Ética
  • Organización
  • Tecnicas de mercadeo
  • Ventas
  • Toma de decisiones

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

  • Dirección Estratégica En Marketing.
  • Información Para La Toma De Decisiones.
  • Comportamiento Del Consumidor.
  • Antropología Teológica.
  • Gestión De La Calidad
  • En Marketing.
  • Ética.
  • Control De Gestión En Marketing.
  • E-Business.
  • Comercio Exterior.
  • Marketing Directo Y Digital.
  • Derecho.
  • Trabajo Final De Graduación.

Información adicional

Matrícula 2500

Licenciado en Marketing (Ciclo de Articulación)

$ 2.750 IVA inc.