Física (Licenciatura)

En Mar del Plata

Precio a consultar
  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Mar del plata

  • Duración

    5 Años

Descripción

Es un graduado universitario que recibe una sólida formación teórica sin descuidar el equilibrio teórico-experimental. Está preparado para atacar una amplia gama de problemas novedosos y capacitado para encarar investigaciones básicas y su aplicación al desarrollo de la tecnología. Realiza arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con la profesión. Interviene como perito físico

Instalaciones y fechas

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Funes 3350, Acceso 1, Niveles 1,2 y 3

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Es un graduado universitario que recibe una sólida formación teórica sin descuidar el equilibrio teórico-experimental. Está preparado para atacar una amplia gama de problemas novedosos y capacitado para encarar investigaciones básicas y su aplicación al desarrollo de la tecnología.
Realiza arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con la profesión. Interviene como perito físico de entidades bancarias, del poder judicial u otras instituciones oficiales y privadas. Estudia la factibilidad de la elaboración de nuevos productos y/o instrumentos.
Su formación le permite su inserción como docente de carreras universitarias de grado, en Universidades Nacionales, Provinciales y Privadas.
Precio a consultar