Especialización: Post-producción en Video Digital

A&T | Artes y Tecnologías

Carrera corta

En Buenos Aries

$ 5.500 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aries

  • Duración

    4 Meses

El objetivo principal de la especialización es el de proveer al alumno de sólidos conocimientos en el empleo de las herramientas profesionales de última generación para la post-producción de imágenes. Dirigido a: Cineastas, Animadores, Montajistas, Creativos etc. Llevamos 10 años en el mercado capacitando a grandes profesionales que recurren a nosotros para seguir actualizado sus conocimientos, así mismo con sistemas pedagógicos para niveles básicos como avanzados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aries (Capital Federal)
Ver mapa
Viamonte 525 2º piso, Centro Cultural Borges

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lionel  Wainsztok

Lionel Wainsztok

Docente

Plan de estudios

DESCRIPCIÓN GENERAL
El diseño curricular de las especializaciones se ajusta a las necesidades de perfeccionamiento profesional que los mercados requieren con urgencia. Estas han sido planificadas teniendo en cuenta el perfil laboral de graduados, estudiantes, e independientes, del segmento creativo.
El modelo de formación aplicado se estructura a partir de una cuidadosa integración de los siguientes ítems: dictado de cursos y talleres presenciales -que son modulares y correlativos- desarrollo individual de trabajos prácticos y proyectos en aula, ejercicios, horas de práctica en nuestras instalaciones (opcional), entrega de material de apoyo y ejercicios de práctica para cada módulo, soporte on-line, y por último la evaluación de los conocimientos adquiridos.La aprobación de la totalidad de los trabajos prácticos de los cursos y talleres que integran ambas currículas habilita al estudiante para rendir la evaluación final correspondiente a la especialización que cursó, siendo esta un requisito imprescindible para acceder al certificado oficial final de Especialista.


DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN
El objetivo principal de la especialización es el de proveer al alumno de sólidos conocimientos en el empleo de las herramientas profesionales de última generación para la post-producción de imágenes. Durante su dictado se trabajará teniendo como eje rector la aplicación de una metodología de formación basada en una visión integradora del proceso global, en la función y aplicación específica de cada herramienta, y en el lugar que ocupan en el flujo de trabajo. Es necesario destacar la importancia que se asigna al conocimiento y a la comprensión de la correcta interacción entre equipos y programas, y al análisis del mercado profesional actual y de las tendencias a futuro.

Como resultado de los objetivos propuestos la currícula se estructuró a partir de la integración de cursos y talleres, del desarrollo de trabajos prácticos individuales, de horas de práctica, del empleo de material de apoyo, y de un seguimiento en la evolución del proceso de aprendizaje que se puede calificar como altamente personalizado.

Al concluir la especialización el alumno podrá desarrollar en forma integral la post-producción de un proyecto audiovisual, o bien su coordinación y supervisión si se tratara de un proceso de alta complejidad. Tendrá los conocimientos necesarios para poder evaluar las diferentes herramientas disponibles en el mercado, seleccionar las que considere idóneas en función del proyecto, y aplicarlas en cada una de las diversas etapas del trabajo, combinándolas entre si para obtener resultados óptimos.

La promoción de la totalidad de los módulos que integran la especialización y la asistencia regular a clases, habilitan al estudiante para rendir la evaluación final, sin cargo, para acceder al certificado oficial final de Especialista en Post-producción de Video Digital.Tanto los certificados de aptitud como el certificado oficial final validan los conocimientos adquiridos y son expedidos por A&T Lab y por la Univ. Nac. de Tres de Febrero, carrera de Artes Electrónicas, y poseen validez nacional.

Información adicional

Convalidaciones: Nacionales
Persona de contacto: Natalia Pérez Barrera

Especialización: Post-producción en Video Digital

$ 5.500 + IVA