Especialización: Animación y Modelado 3D

A&T | Artes y Tecnologías

Carrera corta

En Buenos Aries

¡18% de ahorro!
$ 4.500 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aries

  • Duración

    4 Meses

Para proveer al alumno de sólidos conocimientos en el empleo de las herramientas profesionales de animación 3D, de última generación, en un breve lapso de tiempo: cuatro meses. Dirigido animadores, Creativos, Cineastas etc. Llevamos 10 años en el mercado capacitando a grandes profesionales que recurren a nosotros para seguir actualizado sus conocimientos, así mismo con sistemas pedagógicos para niveles básicos como avanzados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aries (Capital Federal)
Ver mapa
Viamonte 525 2º piso, Centro Cultural Borges

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocimientos de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, en este curso que programas de 3D se utilizan? estoy particularmente interesada en aprender Houdini

Daniela O., Más de dos años

Responder

Opiniones

Profesores

Gérman  Katz

Gérman Katz

Docente

Lionel  Wainsztok

Lionel Wainsztok

Docente

Virginia  del Castillo

Virginia del Castillo

Docente

Plan de estudios

DESCRIPCIÓN GENERAL
El diseño curricular de las especializaciones se ajusta a las necesidades de perfeccionamiento profesional que los mercados requieren con urgencia. Estas han sido planificadas teniendo en cuenta el perfil laboral de graduados, estudiantes, e independientes, del segmento creativo.
El modelo de formación aplicado se estructura a partir de una cuidadosa integración de los siguientes ítems: dictado de cursos y talleres presenciales -que son modulares y correlativos- desarrollo individual de trabajos prácticos y proyectos en aula, ejercicios, horas de práctica en nuestras instalaciones (opcional), entrega de material de apoyo y ejercicios de práctica para cada módulo, soporte on-line, y por último la evaluación de los conocimientos adquiridos.La aprobación de la totalidad de los trabajos prácticos de los cursos y talleres que integran ambas currículas habilita al estudiante para rendir la evaluación final correspondiente a la especialización que cursó, siendo esta un requisito imprescindible para acceder al certificado oficial final de Especialista.


DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN
Durante su dictado el asistente trabajará a partir de una metodología de formación basada en el dominio de los conceptos fundamentales de 3D y en su aplicación práctica.Es necesario destacar la importancia que se le da a la integración de diferentes programas y módulos para la creación y animación de todo tipo de objetos y de caracteres. De esta manera se forma al alumno trabajando tal como se lo hace en el desempeño profesional diario.

Como resultado de los objetivos propuestos la currícula se estructuró a partir de la integración de cursos y talleres, del desarrollo de trabajos prácticos individuales, de horas de práctica, del empleo de material de apoyo, y de un seguimiento en la evolución del proceso de aprendizaje que se puede calificar como altamente personalizado.

Al concluir la especialización el graduado podrá crear los más diversos objetos en 3D, desde figuras simples hasta complejas, pudiendo manipular y animar las mismas con solvencia. Poseerá los conocimientos necesarios para crear y trabajar todo tipo de materiales, texturas, partículas y efectos. Podrá crear gráficos animados en 3D y manipular de forma realista la incidencia de la luz sobre los objetos y en la configuración de escenas.
En síntesis, podrá diseñar, visualizar y crear animaciones 3D de alta calidad.

La promoción de la totalidad de los módulos que integran la especialización y la asistencia regular a clases, habilitan al estudiante para rendir la evaluación final, sin cargo, necesaria para acceder al certificado oficial final de Especialista en Animación y Modelado en 3D.
Tanto los certificados de aptitud como el certificado oficial final validan los conocimientos adquiridos y son expedidos por A&T Lab y por la Univ. Nac. de Tres de Febrero, carrera de Artes Electrónicas, y poseen validez nacional.

Especialización: Animación y Modelado 3D

$ 4.500 + IVA