Ec-council

Carrera corta

En BUENOS AIRES

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    45h

Dirigido a: Este curso, esta especialmente dirigido a: Profesionales en sistemas, consultores de tecnologias, audiotres internos y externos de sistemas, oficiales de seguridad, administradores de red, responsables de seguridad informatica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

BUENOS AIRES (Capital Federal)
Ver mapa
MAIPU 464 5° PISO, 1006

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV

Definido por el TUV

Plan de estudios

CEHv7 contiene contenido totalmente actualizado en un escenario rápido de evolución de seguridad y mecanismos de ataque.
Esta clase va a sumergir a los estudiantes en un entorno interactivo donde se les va a mostrar como escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El entorno intensivo de laboratorio da a cada estudiante un conocimiento profundo y experiencia práctica con los actuales sistemas de seguridad esenciales. Los estudiantes empezarán por entender cómo trabajan las defensas del perímetro y luego se conducen a la exploración y ataque de sus propias redes, ninguna red real es perjudicada. Entonces los estudiantes aprenden cómo los intrusos escalan privilegios y qué pasos pueden seguir para asegurar un sistema. Los estudiantes también aprenderán acerca de Detección de Intrusos, Creación de Políticas, Ingeniería Social, Ataque DDos, Buffer Overflows y la creación de virus. Cuando un estudiante deja esta clase intensiva de 5 días, tendrá las manos en la comprensión y experiencia en Hacking Ético. Este curso te prepara el examen 312-50 de EC-Council Certified Ethical Hacker.

La certificación de Ethical Hacking brinda un amplio conocimiento y práctica real sobre las más actuales herramientas y técnicas de ataque y defensa, permitiéndonos consecuentemente actuar profesionalmente respecto al tema. Tiene un enfoque totalmente práctico, basado en distintos tipos de ataques y sobre diversos entornos.

El programa de CEH certifica individuos en el área específica de seguridad en la disciplina de “Hackeo Etico” desde la perspectiva “vendor neutral” es decir, no se enfoca en una tecnología específica (de un Vendor específico). Un Ethical Hacker certificado por el EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades o vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.

Ec-council

Precio a consultar