Carrera corta

En Salta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Salta

El objetivo de esta carrera es cultivar y desarrollar la capacidad creativa con la que todos nacemos; a fin de inventar, crear, soñar, descubrir algo nuevo y plasmar tu idea en un diseño que luego se transformará en un producto de joyería o accesorio de moda que puedas comercializar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Salta
Ver mapa
Leguizamón 559

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

A lo largo de la carrera se realizan varios proyectos de colección de joyas y accesorios de moda que te posibilitarán el acceso al mundo profesional, y al desarrollo de tu propia empresa, captando las necesidades especiales del mercado de las joyas .

Guiarte en el despliegue de toda tu creatividad y en el desarrollo de un estilo propio es nuestra misión. Los docentes te acompañarán a fin de que despliegues tu creatividad junto a un estilo propio orientándote en el diseño y el desarrollo de tus producciones.

Objetivo

El objetivo de esta carrera es cultivar y desarrollar la capacidad creativa con la que todos nacemos; a fin de inventar, crear, soñar, descubrir algo nuevo y plasmar tu idea en un diseño que luego se transformará en un producto de joyería o accesorio de moda que puedas comercializar.

Incumbencias Profesionales

Estudio, diseño, desarrollo y/o producción de joyería y accesorios de moda, en distintos e innovadores materiales, aplicando diversas técnicas artesanales e industriales interpretando los principios de producción y mercado, adecuándolos a los aspectos estéticos y expresivos del contexto cultural de la sociedad.

Desarrollo de los patrones standar y modelos de los diseños referidos en el ítem anterior para la producción en serie.

Intervención a nivel de asesoramiento, desarrollo o consultoría en todas aquellas actividades que estén referidas al diseño de joyas y accesorios de moda: diseños, técnicas, desfiles, muestras, laboratorios de control de calidad o cooperación en de investigaciones aplicadas y desarrollo de productos, etc.

Montaje de una empresa propia.

Campo Laboral

Desarrollo y administración de proyectos en forma independiente, posibilitando dirigir autónomamente un taller y su producción, conformando pequeñas y medianas empresas.

Producción y diseño para Comercios relacionados con la venta de joyas y accesorios de moda.

Actividades como exportador de joyas y accesorios de moda.

En estudios de diseño como Diseñador, Jefe de Diseño, integrante de equipos de diseño:

Estudio de Diseño de Joyas y accesorios de moda

Estudio de Diseño de Indumentaria

Estudio de Diseños Integrales

Estudio de Diseño Gráfico

Gerencias de Proyectos

Agencias de Publicidad

Diseño de Joyería

Precio a consultar