Diseño de Espacios Comerciales
Carrera de grado
En Palermo
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Palermo
-
Inicio
Fechas disponibles
Para formar el profesional que este campo laboral requiere a nivel internacional se integra la preparación como interiorista para la creación y dirección de obras con una formación en negocios, comercialización y comunicación para entender las necesidades de las empresas, de las marcas y sus productos y, al mismo tiempo, de sus consumidores y clientes.
Los espacios comerciales (góndolas, stands, locales, ferias y exposiciones) que nacieron como puntos de venta hoy exceden largamente esta función y son fundamentales en las estrategias de branding, en las campañas publicitarias, en la construcción de imagen corporativa, en la presentación de productos y promoción de servicios. Son los lugares que privilegian las empresas para vincularse activamente con sus públicos. Son momentos y oportunidades para el conocimiento y consolidación del vínculo de las marcas con sus clientes reales y potenciales.
La multifuncionalidad actual de estos espacios y sus ubicaciones destacadas en las estrategias de imagen y marketing, requiere de un profesional universitario del campo del diseño con una fuerte formación en negocios y comunicación que le permita entender y resolver las necesidades de las empresas.
La carrera de Diseño de Espacios Comerciales es la única que está especializada en la formación integral de profesionales para este nuevo campo del diseño.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Espacios comerciales
- Diseño de Vidrieras
- Lenguaje visual
- Relaciones públicas
- Diseño de Stands
- Reflexión Artísticas
- Diseño de Portafolio
- Diseño de Multiespacios
- Gestion empresarial
- Diseño de Interiores
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1er Semestre
- Diseño de Vidrieras I
- Introducción a la Tecnología
- Introducción al Lenguaje Visual
- Introducción a la investigación
2do Semestre
- Diseño de Vidrieras II
- Materiales y Tecnologías I
- Taller de Interiores I
- Comunicación Oral y Escrita
3er Semestre
- Diseño de Vidrieras III
- Materiales y Tecnologías II
- Taller de Interiores II
- Comercialización I
4to Semestre
- Diseño de Vidrieras IV
- Materiales y Tecnologías III
- Taller de Interiores III
- Relaciones Públicas I
5to Semestre
- Diseño de Stands I
- Taller de Reflexión Artísticas I
- Taller de Interiores IV
- Organizaciones de Muestras y Exposiciones I
6to Semestre
- Diseño de Stands II
- Diseño de Portafolio
- Organización de Muestras y Exposiciones II
- Comercialización II
- Práctica Profesional
7mo Semestre
- Diseño de Multiespacios I
- Gestión Empresarial I
- Seminario de Integración I
- Electiva I
- Electiva II
8vo Semestre
- Diseño de Multiespacios II
- Gestión Empresarial II
- Seminario de Integración II
- Electiva III
- Electiva IV
Diseño de Espacios Comerciales