Carrera corta

En Liniers

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Liniers

  • Duración

    3 Años

El presente diseño esta conformado en base al desarrollo de la sensibilidad artística con la ejercitación racional y metódica del diseño, aspectos que en su conjunto permiten conformar un profesional capaz de resolver creativamente variadas necesidades de expresión artística.

Para ello se tiene en cuenta no solo los soportes ya conocidos sino también los nuevos soportes digitales que son las nuevas herramientas con las que cuentan los diseñadores y los comunicadores de hoy para elaborar su trabajo.

La explosión tecnológica esta creando un mundo en el que la imagen y el sonido pueden integrarse generando nuevos lenguajes, plasmando formas innovadoras, expandiendo la expresión visual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Liniers (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Rivadavia 11444, 00000

inicio

Inscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Para la inscripción: DNI o Pasaporte: Original + 2 copias Importe de la Matrícula: Para Inscripción Presencial.

Título: Técnico Superior en Diseño, Imagen y Sonido Resolución: 845/05

La entrada a este nuevo siglo anuncia que el escenario del futuro esta entre nosotros. El universo cultural es hoy un universo comunicacional con inimaginables transformaciones. Por ello esta nueva carrera ofrece una oportunidad para quienes se preparen para crear, diseñar e implementar mensajes audiovisuales por medios electrónicos. La exploración en este terreno es reciente y su potencial enorme. Hoy la sociedad requiere Profesionales que mediante recursos informáticos puedan crear piezas comunicacionales. La carrera en diseño abre mediante un programa flexible y balanceado entre la tecnología y el diseño, una serie de habilidades necesarias para crear y comunicar, operando, comprendiendo y utilizando de manera competente y creativa, todos los recursos informáticos y la disponibilidad intelectual y estética necesarios para adaptarse a los nuevos escenarios y liderar las transformaciones del Diseño. El Técnico Superior en Diseño, Imagen y Sonido es aquel que esta preparado para un desempeño profesional en el ámbito de las empresas u organizaciones con una profesionalización técnica totalmente integrada. Es aquel que es capaz de utilizar las herramientas informáticas y no informáticas y hacerlas funcionar eficaz y eficientemente con miras a la realización de piezas comunicacionales. Los técnicos serán capaces de actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige y comprendiendo las diferentes formas que adopta la actividad en los diferentes ámbitos.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Producción de sonido
  • Producción audiovisual
  • Informática
  • Semiótica
  • Marketing
  • Sonido
  • EDI
  • Sonorización de Imagenes
  • Post-producción
  • Imagen

Plan de estudios

Primer Año

Elementos Estructurales

Publicidad

Política de Productos

Informática I

Comunicación I

Informática II

Producción de Sonido I

Producción Audiovisual I

Imagen I

EDI

Segundo Año

Semiótica

Marketing

Comunicación II

Informática III

Señalética

Producción de Sonido II

Producción Audiovisual II

Imagen II

EDI

Tercer Año

Sonorización de Imagenes

Multimedial

Informática IV

Producción de Medios

Producción de Sonido

Postproducción

Imagen III

EDI

Práctica Profesional

Diseño

Precio a consultar