Diplomatura en Telemedicina

Carrera de grado

En Mendoza

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Mendoza

Crear un espacio para la formación teórica, instrumental y actitudinal destinado a la actualización de saberes y prácticas que articulan la medicina y las tecnologlas digitales.
Aprender el uso instrumental y médico de diversas tecnologias, dispositivos, plataformas digitalesen las etapas de detección, diagnóstico, atención y tratamiento en salud, según protocolos éticos y legales vigentes.
Generar instancias de reflexión colegiada en torno a la cuestión de la equidad territorial, las capacidades de los efectores de salud y el desempeño profesional como presupuestos para el efectivo cumplimiento del derecho a la salud.
Promover espacios para la discusión sobre los componentes pollticos, éticos, legalesdelasalud como derecho, en el marco de las condiciones materiales y simbólicas de cada localidad.
Propiciar la conformación de una comunidad virtual de instituciones y profesionales tendiente a optimizar y formalizar la comunicación, el intercambio de saberes e información y las instancias de interconsultas entre equipos de salud en torno a la actividad asistencial.
Elaborar proyectos de intervención efectiva en el propio lugar de trabajo de modo de articular la propia práctica y la de sus colegas en el marco de las posibilidades de la telemedicina y de las condiciones de su contexto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Centro Universitario, M5500 Mendoza, Argentina

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Dra. María Elena RÜTTLER / Méd. Giselle RICUR / Lic. Andrea LÓPEZ VERNENGO

Diplomado en TELEMEDICINA

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Diplomado en TELEMEDICINA


Distribuídos en 5 espacios curriculares:


Para ser admitidos/as como estudiante en la Diplomatura los aspirantes deberán:


En todos los casos, los requisitos de ingreso serán evaluados por el Comité Académico a fin de comprobar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira, dándose prioridad a quienes posean experiencia laboral actual, preferentemente en el sector público de la salud.


20/DIC/2019


18/DIC/2019


16/DIC/2019


13/DIC/2019


06/DIC/2019


Diplomatura en Telemedicina

$ 6001-7000