Diplomatura en Diplomatura en Dramaterapia

Carrera de grado

En Mendoza

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Mendoza

Formar un núcleo de profesionales capacitados en el campo de la Dramaterapia que puedan desempeñarse en Mendoza y Argentina.
Articular un espacio formativo de posgrado que le permita al destinatario conocer las principales herramientas, líneas teóricas y prácticas que nutren el quehacer de la Dramaterapia.
Proponer el abordaje de los aspectos básicos de la dramaterapia, tanto desde sus conceptos como en sus técnicas, conociendo y aplicando los conceptos claves del encuadre dramaterapeutico.
Diseñar experiencias de aprendizaje que amplíen el potencial creativo, los recursos imaginativos y las posibilidades de expresión artísticas de los participantes de modo de coadyuvar en el logro de habilidades en la relación con el paciente desde un análisis ético.
Desarrollar vínculos internacionales con profesionales de otros países y con terapeutas a través de las artes en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Centro Universitario, M5500 Mendoza, Argentina

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Dra. Ester Trozzo

Diplomado en Dramaterapia

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Diplomado en Dramaterapia


Módulo propedéutico: Introducción a la Dramaterapia. Modelos teóricos en Dramaterapia. Teoría de la realidad dramática y de la distancia estética. Modelo de encuadre de sesión de dramaterapia. Su función en la observación y evaluación terapéutica. Introducción a la Teoría de los Roles. Teatro aplicado. Psicodrama y Sociodrama. Neurociencias, Psicopatología y Semiología. Artes en Dramaterapia. Dramaterapia y Aplicación.


Docentes a cargo por módulo:


Diplomatura en Diplomatura en Dramaterapia

$ 6001-7000