Diplomatura en Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager)
Carrera de grado
En Mendoza
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Mendoza
Esta Diplomatura ha sido planificada para diversos perfiles, por un lado, está orientado al mundo laboral de los emprendedores, al de los pequeños, medianos o grandes empresarios, y por el otro, ofrece la posibilidad de especialización para profesionales vinculados a la comunicación y el marketing.
El estudiante formado en este Diplomado de la Universidad Nacional de Cuyo se convierte en un experto capaz de diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Coordinadores: Profesores Adolfo López y Esteban Samuel Zonino
Opiniones
Materias
- Digital
- Comunicación
- Marketing digital
- Créditos
- Redes
- Marketing
Plan de estudios
El Diplomado cuenta con un total de 12 asignaturas obligatorias y un total de 17 créditos, siendo 12 créditos en modalidad de cursado presencial y 5 créditos en modalidad de cursado virtual. Por cada crédito hay 12 hs presenciales en clase o plataforma virtual y 20 hs de trabajo autónomo del estudiante extra clase en realización de trabajos de investigación, lecturas obligatorias, trabajos prácticos y búsqueda de información en la web.
Diplomatura en Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager)