Diplomatura en DIPLOMATURA DE POSGRADO EN CONTROL Y AUDITORIA DEL SECTOR PUBLICO

Carrera de grado

En Mendoza

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Mendoza

OBJETIVO GENERAL DE LA DIPLOMATURA:

Profundizar el conocimiento de la administración en el sector público nacional, provincial y municipal en lo relacionado con el ejercicio del control y la auditoría, propendiendo al logro de mayores competencias profesionales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Transferir el conocimiento teórico-práctico relativo a diversos procedimientos decontrol y auditoría aplicables en los entes públicos, a fin de favorecer latransparencia y eficiencia en los procesos que se desarrollan en estos.

Actualizar la formación del profesional del derecho y de la ciencia administrativa, a la evolución de la problemática de funcionamiento y relación del sector público. Analizar y evaluar el esquema normativo vigente, en el marco de las recientes reformas relacionadas con los sistemas de administración y control de recursos públicos.

Brindar una amplia capacitación y actualización de conocimientos a través del análisis de casos prácticos de auditorías, tal que permitan optimizar resultados en el ámbito de trabajo en el que cada participante se desempeñe.

Colaborar, mediante el aporte de nuevos conocimientos contables y de gestión sobre los sistemas de administración de las finanzas públicas y las áreas específicas de control, con el fin de adecuar la formación profesional de los profesionales en las ciencias económicas, jurídicas y de administración pública, a la evolución de la época y el medio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Centro Universitario, M5500 Mendoza, Argentina

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

DIPLOMATURA DE POSGRADO EN CONTROL Y AUDITORIA DEL SECTOR PUBLICO

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Formación profesional
  • Auditoría
  • Administración

Plan de estudios

Programa

Unidad 1: Administración Financiera del Sector Público Unidad 2: Compras y Contrataciones Unidad 3: Control del Sector Público. Unidad 4: Proceso de Auditoría en el Sector Público Unidad 5: Auditoría de Personal Unidad 6: Uso de las TIC en la auditoría Unidad 7: Modelos de organización de entes públicos de control

Trabajo Final Integrador


Diplomatura en DIPLOMATURA DE POSGRADO EN CONTROL Y AUDITORIA DEL SECTOR PUBLICO

$ 6001-7000