Cs. Biológicas (Licenciatura)

Carrera de grado

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Mar del plata

  • Duración

    5 Años

Aborda el estudio de los seres vivos desde distintos niveles de organización (tales como estructura, función, ciclos de vida, sus relaciones con el medio ambiente y con el hombre) considerando los cambios ocurridos en diferentes escalas de tiempo. Su tarea comprende estudios bioquímicos, citológicos, histológicos, microbiológicos, genéticos, inmunobiológicos, fisiológicos,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Funes 3350, Acceso 1, Niveles 1,2 y 3

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Aborda el estudio de los seres vivos desde distintos niveles de organización (tales como estructura, función, ciclos de vida, sus relaciones con el medio ambiente y con el hombre) considerando los cambios ocurridos en diferentes escalas de tiempo. Su tarea comprende estudios bioquímicos, citológicos, histológicos, microbiológicos, genéticos, inmunobiológicos, fisiológicos, paleontológicos y de comportamiento. Se ocupa de la investigación, desarrollo y control de los procesos biológicos industriales (Biotecnología); de los estudios ecológicos; del manejo y conservación de recursos naturales renovables, terrestres y acuáticos; de los estudios sobre contaminación e impacto ambiental.
Interviene en el gerenciamiento de espacios naturales protegidos, parques zoológicos, jardines botánicos y museos de Ciencias Naturales. Ejerce la docencia en la Enseñanza Superior y Universitaria.

Cs. Biológicas (Licenciatura)

Precio a consultar