-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Carreras de CRM
- Carrera corta
- Lima (Perú)
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Fisiología Aeronáutica - Avsec - CRM - PREVAC - Mercancías peligrosas - Primeros auxilios - Ambiente Aeronáutico - Aerodinámica - Sistemas de Aeronaves... Aprendé: Ambiente de Vuelo, Peso y Balance, Principios de Vuelo por Inst...
- Carrera corta
- Lima (Perú)
- Fechas disponibles
- 13 Meses
... – Piloto Privado - Descubriendo la aviación - RAP’s - Fisiología Aeronáutica - Avsec - CRM - PREVAC - Mercancías peligrosas - Primeros auxilios - Ambiente... Aprendé: Despacho práctico, Regulaciones Aeronáuticas II, Operaciones de aeronaves...
Más cursos similares de otra tipología
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., la creación y la gestión de bases de datos SQL y competencias, comunicación y firma digital. Cuando termines la formación habrás ganado competencias operativas y de sistema, identificarás los diferentes procesos de ERP y CRM, y podrás administrar la seguridad de los sistemas. ¡Si quieres ayudar a las empresas... Aprendé: Administración del sistema operativo, Prueba y explotación, Gestión de clientes...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., la creación y la gestión de bases de datos SQL y competencias, comunicación y firma digital. Cuando termines la formación habrás ganado competencias operativas y de sistema, identificarás los diferentes procesos de ERP y CRM, y podrás administrar la seguridad de los sistemas. ¡Si quieres ayudar a las empresas... Aprendé: Administración del sistema operativo, Prueba y explotación, Gestión de clientes...
-
He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El curso Master en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes te dota de habilidades para implementar y optimizar sistemas CRM, esenciales para fortalecer la relación con los clientes. Aprenderás a definir y desplegar estrategias de CRM, abordar... Aprendé: Modelo relacional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Asignación de tiempos a actividades. Organización Tecnológica de Tareas Administración de reuniones. Cancelación de reuniones. Administración de agenda en viajes y eventos... Aprendé: Atención al cliente, Manejo de personal, Atención telefónica...
...Asignación de tiempos a actividades. Organización Tecnológica de Tareas Administración de reuniones. Cancelación de reuniones. Administración de agenda en viajes y eventos... Aprendé: Atención al cliente, Manejo de personal, Atención telefónica...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Maestría
- Online
- Octubre
- 12 Meses
... en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos en las estrategias en social media, aprendiendo a construir y gestionar la presencia de una marca en distintas redes sociales. También profundizas en CRM, donde entiendes la importancia de mantener relaciones... Aprendé: Customer Service, Marketing digital, Estrategias en social media...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
.... Inteligencia de negocios. Minería de datos. CRM (Customer Relationship Management) La Planificación de un sistema CRM: los elementos fundamentales. Diferencias... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Administración de marketing, Contabilidad de Costos...
- Curso
- Online
... para poder acceder a las materias siguientes.1. Introducción al concepto CRM. 2. El nuevo concepto de cliente. 3. El impacto de CRM en las organizaciones... Aprendé: Fidelización de clientes...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
... del servicio de atención al cliente. 6. Servicio de atención al cliente desde el punto de vista de marketing. CRM (Customer Relationship Management) Describe... Aprendé: Relaciones públicas, Atención al cliente, Decisión de compra...
- Curso
- Online
.... 4.2.3. LAS CONSECUENCIAS DEL MARKETING ONE TO ONE 4.3. ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE CRM 4.3.2. COMPONENTES... Aprendé: PROCESO DE COMUNICACIÓN, SERVICIOS PERSONALIZABLES, Atención al cliente...
- Diplomado
- Online
... de Fidelización · Programas de Fidelización · CRM · Gestión de Bases de Datos... Aprendé: Gestión de clientes, Marketing internacional, Satisfacción del cliente...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El curso Master en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes te dota de habilidades para implementar y optimizar sistemas CRM, esenciales para fortalecer la relación con los clientes. Aprenderás a definir y desplegar estrategias de CRM, abordar... Aprendé: Modelo relacional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio... Aprendé: Estudio de Mercado, Yield Management, Sector turístico...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... se encuadren y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio... Aprendé: Estudio de Mercado, Yield Management, Sector turístico...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Protección de sistemas. Servidores Big Data. Impacto de las tecnologías Big Data en protección de datos. Implementación de seguridad informática en la empresa... Aprendé: Seguridad informática, Protección de datos, Técnico auxiliar...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
.... Marketing internacional - marketing relacional & CRM 5A – Mercados Internacionales. Aspectos distintivos del comercio internacional en B2B. Factores...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
... del servicio de atención al cliente. 6. Servicio de atención al cliente desde el punto de vista de marketing. CRM (Customer Relationship Management) Describe... Aprendé: Atención al cliente, Análisis DAFO, Comportamiento del consumidor...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El presente Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes ofrece una formación especializada en la materia. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores, queriendo adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos que le... Aprendé: Marketing relacional, Redes sociales...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprendé: Herramientas de marketing, Soporte comercial, Marketing y ventas...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprendé: Herramientas de marketing, Soporte comercial, Marketing y ventas...
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprendé: Análisis de mercado, Redes sociales, Red social...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprendé: Análisis de mercado, Redes sociales, Red social...
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN... Aprendé: Estrategias de comunicación, Redes sociales...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte