Carrera De Fashion Business

Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

Con la Carrera de Fashion Business lográ desarrollar una marca, empresa o servicio con valores e identidad diferencial. Trabajá la idea del negocio y su oportunidad de éxito, anticipándote a los cambios a través de estrategias efectivas que logren la fidelización del cliente.
Desarrollá un negocio de moda original, distintivo y comercialmente exitoso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 853 3'

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Todos aquellos que quieran capacitarse para desarrollar una marca, empresa o servicio dentro del mercado de la moda.

se puede completar en un año cursando cuatro materias por cuatrimestre, o en un año y medio cursando 3 materias por cuatrimestre el primer año, y dos materias el tercer cuaterimestre.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.
Una vez finalizado el total de las materias que componen la carrera, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrán un certificado de asistencia.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Redes
  • Moda
  • Emprendimientos Creativos
  • Visual merchandising
  • Fashion Branding
  • Fashion Retail
  • Marketing de moda
  • Fashion Management
  • Redes sociales

Plan de estudios

TEMARIO POR CURSO (materia)

1 -En el curso de Fashion Management aprenderás a gestionar tu propia empresa de moda, introduciendo tu negocio en el mercado, desde la planificación, producción, diseño de colección, toma de decisiones y desarrollo de las ventas.

2 -En el de Marketing de Moda, adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, anticipándote a los cambios, plasmando las estrategias y logrando la adhesión fiel y entusiasta del cliente deseado.

3 -En Fashion Retail, fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar las ventas al consumidor dentro del mercado de la moda, implementando planes tácticos eficientes tanto para alcanzar los objetivos de facturación establecidos, para consolidar y acompañar la evolución del branding de la marca.

4 -En el curso de Fashion Branding, conseguirás las herramientas que te permitirán crear una marca con valores plasmándolas en la identidad visual, llevándote a diferenciarte en un mercado tan competitivo.

5 -En Visual Merchandising, conocerás las técnicas y estrategias que te permitirán presentar el producto en las mejores condiciones materiales y psicológicas, lográndo transmitir la imagen de lo que es y lo que vende la empresa, y provocando el deseo de poseer o consumir un producto, a través de un escenario adaptado a la mente del consumidor.

6 – En el de Emprendimientos Creativos expandirás tu creatividad en función de incrementar la originalidad, atractivo y oportunidad de éxito de tus ideas de negocio, para que puedas plasmar las mismas teniendo en cuenta los diferentes factores estratégicos que aseguren la viabilidad de las mismas.

7. El curso de Community Management, te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

8. En el Laboratorio de Imagen Para Redes Sociales, producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a medios tradicionales (gráficos impresos), y no tradicionales (redes sociales).

Carrera De Fashion Business

Precio a consultar