Asesor de Imagen

Ciclo Buenos Aires

Carrera corta

En Ramos Mejia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Ramos mejia

  • Duración

    Flexible

Es un profesional que aconseja a Individuos o grupos en su aspecto físico y modales, ayudándolo a lucir una imagen óptima y mejorando la interacción con su entorno. Desde su colorimetría, hasta el color o corte del pelo, el asesor se concentra en detectar cuales son las características destacables de cada persona, su personalidad y ayudarlo a mostrar lo mejor de sí

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ramos Mejia (Buenos Aires)
Ver mapa
Alvear 155

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Asesor de Imagen

Presentación

Es un profesional que aconseja a Individuos o grupos en su aspecto físico y modales, ayudándolo a lucir una imagen óptima y mejorando la interacción con su entorno.

Desde su colorimetría, hasta el color o corte del pelo, el asesor se concentra en detectar cuales son las características destacables de cada persona, su personalidad y ayudarlo a mostrar lo mejor de sí.

Contenido

Se estudiarán diferentes asignaturas que permitirán capacitar al alumno en el concepto general y la aplicación de técnicas específicas para la construcción de la imagen personal e institucional.BR

Perfil Profesional y campo laboral

Se trata de un profesional especializado en el Marketing Personal, que logra un equilibrio entre la imagen interna y la imagen externa de sujetos o instituciones.

La correcta comunicación de la imagen interna-externa hará que se logre el éxito en los emprendimientos que lleven adelante individuo y empresa.

El asesor de imagen podrá planificar el guardarropas de un hombre de negocios, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético, preparar a jóvenes en su búsqueda laboral, crear la imagen de un político, aconsejar a una novia sobre aquello que más la beneficiará el día de la boda, etc.

Asesor de Imagen

Precio a consultar