En esta carrera los alumnos deberán considerar la importancia de nuestra relación con los sistemas interactivos.Estudiarán los principios fundamentales para el diseño de un producto Multimedial agradable y de fácil uso
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
Neuquén
Ver mapa
Belgrano 516
inicio
Consultar
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este curso o carrera. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Compartí tu opinión
Plan de estudios
Proyección profesional:
Dominar el lenguaje propio de la disciplina y su articulación en los diferentes canales de comunicación, en sus niveles de expresión estética y recepción social.
Destacar la importancia del fuerte compromiso con su rol profesional, privilegiando una actitud de conciencia, reflexión y responsabilidad ante la inserción de su trabajo en el contexto y donde las normas y valores puedan ser asimilados y resueltos con excelencia profesional.
Abordar con habilidad y destreza la problemática específica del diseño, combinando una expresión libre con un pensamiento reflexivo, fundamentalmente en cuanto a la definición del problema, de la programación y elaboración de un proyecto con una resolución eficaz.
Conocer puntualmente los métodos y procesos del diseño; sobre tecnología para su producción y comercialización y un acabado conocimiento de la función social y evolución de la disciplina.
Elaborar aplicaciones multimediales interactivas con el objetivo de trasmitir ideas, informaciones e imágenes que identifiquen y agreguen valor a productos y/o mensajes.
Seleccionar y manejar los lenguajes artístico - comunicacionales y los recursos tecnológicos involucrados en la producción multimedial.
Coordinar, supervisar, planificar y diseñar proyectos integrales en comunicaciones audiovisuales y/o campañas publicitarias multimediales.
Seleccionar y organizar los recursos humanos, materiales y técnicos involucrados en la producción multimedial.