Administración de Empresas
Carrera corta
En Tucumán
Descripción
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Tipología
Carrera corta
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Lugar
Tucumán
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Duración
3 Años
Organizar y desarrollar actividades administrativas. Calcular y analizar costos. Atención a clientes y proveedores. Implementación de sistemas administrativos. Aplicar herramientas matemáticas y contables en el ámbito administrativo. Reunir, organizar y procesar información para todas las áreas de gestión. Implementar métodos estadísticos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Solicitud de inscripción ICE
Contrato educativo
DNI Nº (1 y 2 hoja)
2 fotos tipo carnet (4x4)
Certificado Médico
Certificado de estudios secundario autenticado
Opiniones
Plan de estudios
- Conocer y aplicar las herramientas matemáticas y contables adecuadas en unregistro administrativo especifico
- Reunir, organizar, y procesar información destinada a cubrir requerimientos delas distintas áreas de gestión.
- Realizar tareas de registro de los sistemas contables manuales e informatizados.
- Aplicar métodos estadísticos, para un análisis especifico solicitados y supervisadopor su superior.
- Formar parte de la operación administrativa de la organización de la empresa.
- Participar del proceso decisional dentro de la área organizativa de la empresa.
- Organizar, planificar, desarrollar y hacer ejecutar, como así también controlartodas las actividades de naturaleza administrativa.
- Calcular y analizar costos.
- Interpretar y hacer cumplir la política de la organización en cuanto a negociacionescon proveedores, clientes, personal y otros entes involucrados con la misma.
- Participar en el análisis e implementación de sistemas administrativos.
- Analizar e interpretar índices específicos que permitan evaluar la eficiencia.operativa en las distintas áreas de la empresa-organización.
- Vigilar el cumplimiento de la legislación administrativa.
- Analizar la rentabilidad de proyectos inherentes a su área.
- Prestar asesoramiento para todas las actividades descriptas precedentemente.
El Egresado podrá:
- Realizar registros de operatorias de comercialización
- Confeccionar formularios para pagos y depósitos
- Realizar informes de tareas
- Manejar el sistema de información para registraciones en forma manual y porsistema
- Realizar altas y bajas de personal
- Colaborar con la gerencia administrativa de la empresa.
- Colabora en la fijación de las áreas de responsabilidad y tareas del departamentoadministración.
- Realiza aportes en la fijación de metas optimizadoras del área administrativaanalizando e investigando cambios de mejoras.
- Interpreta las variables de producción y/o comercialización de los productos de la empresa en un mercado globalizado.
- Suministra registros administrativos necesarios para una toma de decisiónrepresentativa en la empresa.
- Colabora en la fiscalización permanente de los objetivos intermedios con los delobjetivo final del área y de la empresa.
- Genera la información para fijar los puntos estratégicos del control
- Comprueba e informa sobre la ejecución a la gerencia administrativa.
- Analiza y comunica las diferencias entre lo programado y lo efectivamente real.
- Calcula costos
- Presta colaboración en proyectos de inversión.
Perfil del Egresado:
El Técnico Superior en Administración de Empresas es un profesional capacitado para colaborar con el profesional universitario-si lo hubiera- con el ejecutivo, directivo o empresario o con las personas que tengan cierto poder de decisión en una empresa generando o suministrando información , no solamente de tipo técnico sino también en decisiones del orden medio de jerarquía aplicadas a empresas o entes de distinta naturaleza (privadas, publicas, paraestatales ,mixtas, industriales y de servicios).
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