Administración de Empresas

Universidad Champagnat

Carrera de grado

En San Rafael

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    San rafael

  • Duración

    4 Años

Asesor de empresas en la toma de decisiones en las áreas de comercialización, personal, producción, finanzas, control de gestión. Funciones de gerencia en empresas privadas. Cargos directivos en la administración municipal, provincial y nacional. Estudios y preparación de análisis y evaluación de proyectos. Institutos y centros de Estudios e Investigación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Rafael (Mendoza)
Ver mapa
Libertador 150, 0000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Ámbito Laboral

  • Asesorar en el diseño, implementación y seguimiento de campañas de promoción.

  • Asistir a la Gerencia Comercial de una empresa.

  • Desarrollar planes de comercialización e investigaciones de mercado y definir estrategias a fin de posicionar los productos y/o servicios de la empresa en el mercado.

  • Asesorar a las distintas empresas en estudio, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Como así también diagnóstico del área comercial, proyectos de comercialización y análisis de la demanda.

  • Analizar oportunidades para la exportación o importación.

    Incumbencias
    Teniendo en cuenta las actuales exigencias de las Organizaciones, la Universidad Champagnat da respuesta a través de la formación de profesionales capacitados para actuar eficientemente ante los requerimientos del mercado.
    El profesional está en condiciones para diseñar, desarrollar e implementar estrategias de marketing para el lanzamiento o descontinuación de productos o servicios, dando así respuesta a la demanda del mercado.
    Asume el compromiso en la implementación y conducción de organizaciones de ventas eficientes y competitivas.
    Analiza y estudia en forma cuantitativa el mercado local, nacional e internacional proponiendo escenarios de demanda y de oferta de productos y/o servicios.
    Atiende temas vinculados con la logística, la distribución y el transporte relacionados con el área de comercio internacional.
    Participa como profesional en equipos de investigación y consultoría multidisciplinaria.
    Asume un compromiso ético y de responsabilidad social en el ejercicio de su profesión.
    -Título Intermedio: Analista en Información Gerencial
    Mediante el título Intermedio de Analista en Información Gerencial se logra la formación de un técnico capacitado para desarrollar funciones como asistente a las distintas gerencias de las empresas y ocupar cargos de nivel intermedio, tanto en el sector público como privado, en las diferentes áreas que comprenden la administración.
    Plan de Estudios
    Primer Año
    Primer Semestre
    1 - Introducción a la Contabilidad
    2 - Matemática General
    3 - Procesamiemto de Datos
    Optativa no obligatoria: Introducción a la Economía
    Segundo Semestre
    4 - Microeconomía
    5 - Administración General
    6 - Derecho Civil I
    Segundo Año
    Primer Semestre
    7 - Normas Contables de Valuación (1)*
    8 - Estadística Metodológica e Inferencial (2)
    9 - Tecnologías de Gestió (5)
    Segundo Semestre
    10 - Macroeconomía (4)
    11 - Sistemas de Información y Control (1,3,5)
    12 - Derecho Público (6)
    13 - Matemática Financiera (8)
    Tercer Año
    Primer Semestre
    14 - Creatividad e Iniciativa
    15 - Planificación Estratégica (9,14)
    16 - Costos (11,7)
    17 - Derecho Comercial I (12)
    Segundo Semestre
    18 - Comportamiento Organizacional (9,14)
    19 - Calidad (14)
    20 - Exposición y Análisis de Estados Contables (13,16)
    21 - Derecho Laboral (12)
    22 - Práctica Profesional
    TITULO INTERMEDIO: ANALISTA EN INFORMACIÓN GERENCIAL
    Cuarto Año
    Primer Semestre
    23 - Comercialización General (14,15,18,19)
    24 - Venta y Negociación Comercial (14,15,18,19)
    25 - Estrategias de Promoción (14,15,18,19)
    Segundo Semestre
    26 - Investigación y Control (12,14,15,18,19)
    27 - Aprovisionamiento y Logística (14,15,18,19)
    28 - Comercio Internacional (1,28)
    29 - Práctica Profesional
    Extracurricular Obligatoria en el tiempo cursado anual
    Inglés Técnico I
    Inglés Técnico II
    * Los números entre paréntesis indican las materias correlativas.
  • Administración de Empresas

    Precio a consultar