Curso no disponible actualmente

Administración de Empresas de Comercio Internacional

Carrera de grado

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Duración

    4 Años

La Carrera de 4 años aporta las herramientas para administrar empresas de comercio internacional participando del diseño de estrategias de internacionalización integrándolas a los negocios y a la mejora de los procesos internos, y ser admitido para cursar postgrados universitarios

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Comercio Internacional
Los procesos de integración económica, han ido llevando a la diversificación, expansión y tecnificación de las economías regionales, tratando de superar la etapa de producción primaria y avanzando en el camino del desarrollo, para incorporarse así al grupo de economías modernas. Las empresas de Argentina empujadas por las oportunidades comerciales abiertas desde la devaluación, apuntan a la capacitación para estimular las exportaciones.
Perfil profesional
El Administrador de Empresas de Comercio Internacional deberá poseer los conocimientos y habilidades para:

  • Planificar, Organizar, dirigir y controlar departamentos y empresas que desarrollen actividades en el ámbito del Comercio Internacional.
  • Coordinar e intervenir en los desarrollos de las planes de comercialización internacional desde su diagnóstico hasta la implementación, incluyendo las etapas de planificación y ejecución, teniendo como marco a los principios éticos y normas morales.
  • Analizar y evaluar el rol de la comercialización internacional en los negocios y en los procesos de las empresas / organizaciones.


    Plan de estudios
    Primer año
    Primer semestre

  • Teoría y Práctica de la Comunicación
  • Psicología Motivacional
  • Comercio Internacional I
  • Sociología Funcional
  • Inglés I

    Segundo semestre

  • Matemática
  • Técnicas de Investigación Social I
  • Mercadotecnia
  • Inglés II
  • Comercio Internacional II

    Segundo año
    Tercer semestre

  • Investigación de Mercado
  • Probabilidad y Estadística
  • Geografía Económica
  • Fundamentos de Economía
  • Recursos Informáticos

    Cuarto semestre

  • Negocios Internacionales
  • Ética y Deontología Profesional
  • Técnicas y Estrategias de Comercialización I
  • Teoría y Práctica del Comercio Internacional
  • Análisis de Costos

    Tercer año
    Quinto semestre

  • Ofimática
  • Trámites Aduaneros
  • Técnicas y Estrategias de Comercialización II
  • Logística
  • Organización Empresaria

    Sexto semestre

  • Elementos de Derecho Comercial Internacional
  • Principios de Administración
  • Administración de Personal
  • Grupo y Liderazgo

    Cuarto año
    Séptimo semestre

  • Portugués I
  • Sistemas de Información
  • Técnicas de Negociación
  • Comportamiento del Consumidor
  • Psicología de las Organizaciones
  • Evaluación de Proyectos

    Octavo semestre

  • Portugués II
  • Toma de decisión
  • Dirección de Empresas
  • Marketing de Comercio Internacional
  • Seminario de Práctica Profesional



  • Administración de Empresas de Comercio Internacional

    Precio a consultar