La Vidriera, una Vendedora las 24 Horas
Capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
Online
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Duración
4 Semanas
La vidriera es la imagen de una empresa y de una marca, su presentación y primer contacto con el cliente. Constituye una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización
Opiniones
Plan de estudios
Presentación
" La vidriera no es un fin en sí mismo, es el inicio de una propuesta de venta y el estímulo para el impulso de compra."
Objetivos generales
La vidriera es la imagen de una empresa y de una marca, su presentación y primer contacto con el cliente.
Constituye una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización.
Según las estadísticas, las vidrieras montadas por expertos elevan las ventas en un 22%. Este desarrollo lleva un proceso en el cual el profesional estudia desde cómo motivar al cliente hasta las últimas técnicas de escenografía.
Pero, ¿qué es una vidriera?
Desde un punto de vista espacial, es el ámbito donde mostrar, en una superficie limitada, una propuesta suficientemente elaborada como para cumplir con el principal propósito: la venta.
Debemos fortalecer permanentemente nuestro comercio y esto nos obliga a ofrecer continuamente productos diferenciados que exhiben calidad y buen precio en vidrieras de excelencia.
Recorreremos, en este curso, una metodología de trabajo que, si bien no es una receta infalible, está basada en la experiencia de aciertos y errores.
La planificación, el cronograma de armado de las vidrieras del año, los materiales y los sistemas de montaje, son algunos de los puntos a desarrollar en esta propuesta de capacitación, cuyo objetivo es facilitar la comunicación de las estrategias de venta en el principal espacio que posee un comercio: su vidriera.
Temario
Unidad didáctica 1:
La comunicación visual
Primera parte:
Comunicación visual
* Tendencias: cómo incorporarlas
* Tendencias de marcas globales
* Vidrieras basadas en guiones
* Identidad de una marca
Segunda parte:
El guión
* Cronograma de armado
* Desarrollo del guión
* Vidrieras temáticas
* Vidrieras para franquicias
* Vidrieras de primavera
Unidad didáctica 2:
La vidriera: herramienta de marketing
* El plan de negocios y la vidriera
* La idea/imagen
* Conociendo a mi interlocutor
* Conociendo el producto
* Las vidrieras para el Día del Padre
* Vidrieras de productos pequeños
* Vidrieras para niños
* Vidrieras de San Francisco, California
* Posicionamiento de productos
* Menos es más
Unidad didáctica 3:
Materiales
* Materiales
* Iluminación
* Sistemas de montaje
* Vidrieras temáticas para cadenas de locales
* Las vidrieras y el color
* La ficha t écnica
Material de estudios y tutorías
Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el trancurso del curso.
Duración: 4 semanas
La Vidriera, una Vendedora las 24 Horas