Ventas
Capacitación
En Ciudad de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad de buenos aires
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Horas lectivas
18h
Proponer Conceptos, Metodología y Herramientas para la Estrategia, Organización y Administración de la Gestión de Ventas. Aportar Criterios y Elementos Técnicos para Mejorar la Efectividad de la Gestión. Dirigido a: Dirección, Gerencia y Mandos Medios del Área Comercial
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Profesores
Alfredo Baigorri
Profesor
Licenciado en Administración de Empresas y Doctorado en Ciencias de la Dirección (UADE), Consultor de Empresas especializado en Planeamiento, Estrategia y Sistemas Comerciales, Ex Titular de las Cátedras de Planeamiento, Comercialización e Investigación de Mercado en el MBA y Carreras de Grado de la UADE, Ex Director Asociado de Consultoría de PricewaterhouseCoopers, Ex Gerente de Marketing de Bagley y Ex Brand Manager de Unilever
Eva Ragusa
Profesor
Lic. en Relaciones Públicas, Postgrado en Marketing (Universidad Nacional de Lomas de Zamora), Postgrado en Gestión de Recursos Humanos (Universidad de Belgrano), 11 años de trayectoria en “The Nielsen Company” -empresa líder global en investigación de mercados-, desempeñándose en las áreas de Recursos Humanos y Comercial, a cargo de Selección de Personal, Comunicaciones y Capacitación
Ignacio González García
Profesor
Contador Público, IDEA (Secretario y Director miembro del Comité de Dirección(2008/2011), Presidente (2006/2007), Vicepresidente 1º (2004/2006), Secretario (2002/2004). Actualmente Miembro directivo del Comité Coloquio), Sindico Titular del diario La Nación, de Banelco y de Supermercados La Anónima,Profesor de grado y postgrado de la Universidad Católica Argentina, de la Universidad Austral, y del Hospital Austral, Socio de PricewaterhouseCoopers, miembro de su Directorio Mundial hasta Junio de 2003 y Presidente de la Comisión de Auditoría del Consejo Profesional hasta Octubre de 2004.
Plan de estudios
Metodología:
Contenidos:
Logística:
Ventas