Venda con los Cinco Sentidos: Qué le dice el Cliente con sus Gestos
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Ciudad autónoma de buen...
-
Horas lectivas
4h
Aportar herramientas conceptuales y prácticas para profundizar el conocimiento de nuestro cliente. Desarrollar herramientas de comunicación no verbal en la relación con el cliente. Dirigido a: Este curso está dirigido a vendedores, personal de atención al cliente que requieran desarrollar conocimientos para conocer más a su cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Este curso está dirigido a vendedores, personal de atención al cliente que requieran desarrollar conocimientos para conocer más a su cliente.
Objetivos:
Aportar herramientas conceptuales y prácticas para profundizar el conocimiento de nuestro cliente.
Desarrollar herramientas de comunicación no verbal en la relación con el cliente.
Contenido
Comunicación verbal y no verbal
Principios de la comunicación no verbal
Kinesia:
Una ciencia del cuerpo.
El lenguaje del cuerpo
Manejo del espacio
Posiciones y posturas
Manos y brazos
Parpadeos, guiños y cabeceos
Alfabeto del movimiento.
Observación y análisis de casos.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Los participantes recibirán certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.
Venda con los Cinco Sentidos: Qué le dice el Cliente con sus Gestos