Utilización de Internet con Fines Comerciales y de Investigación
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Ciudad autónoma de buen...
-
Horas lectivas
8h
Enseñanza del manejo de Internet como herramienta de desarrollo de negocios e investigación de ciencias. Construcción de marcas a través de diseño de sitios en los principales motores de búsqueda. Segmentación de mercados a través de programas extractores de e-mails. Alternativas de ventas a través de portales preexistentes y desarrollo de e.commerce en sitios o portales propios
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Estos Programas van desde una introdución básica a la informàtica para aquellos que por diversas circunstancias no pudieron vincularse a la informática previamente, hasta la capacitación en ténicas y herramientas de internet para quienes buscan desarrollarse económica y peronalmente aprovechando el acceso a más de 1000 millones de conectados.
Objetivos
Enseñanza del manejo de Internet como herramienta de desarrollo de negocios e investigación de ciencias.
Construcción de marcas a través de diseño de sitios en los principales motores de búsqueda.
Segmentación de mercados a través de programas extractores de e-mails.
Alternativas de ventas a través de portales preexistentes y desarrollo de e.commerce en sitios o portales propios.
Metodología de investigación por búsquedas avanzadas.
Posibilidad de realizar publicaciones de interés para grupos de interés específicos
Metodología de capacitación
La explicación de los conceptos teóricos será acompañada con ejercitación práctica realizada en aula informática equipada con PC Pentium, en red y con una dedicación máxima de 2 alumnos por máquina.
Se propondrá y asistirá a los alumnos a aplicar, durante el curso, los conocimientos adquiridos a proyectos de su interés.
Se mostrarán metodologías para que:
*Una empresa nueva, bien posicionada en los motores de búsqueda más importantes, puede competir con su marca a empresas preexistentes que han invertido mucho tiempo y dinero en construir una marca sin Internet.
*Un investigador que utilice Internet eficaz y eficientemente pueda obtener más y mejor información que otro investigador que tuviera acceso a todas las bibliotecas del mundo.
Duración del curso
4 clases de dos (02) horas, una (01) vez por semana
Información adicional
Utilización de Internet con Fines Comerciales y de Investigación