Terapeuta Holístico

C. de Estudios Transpersonales

Capacitación

A Distancia

$ 15.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este curso promueve el paradigma holístico que comprende al “todo” como un sistema más complejo que sumar las partes que lo componen, apreciando la particular sinergia que se produce entre ellas frente a cada desafío.

Acompañar el desarrollo personal en forma holística significa poder orientar a todo nivel (psico-bio-social, energético, espiritual, cultural); sin invadir áreas que no competen (medicina, psicología, psiquiatría) aunque ayudándonos con algunos de sus conocimientos para entender la expresión y los resultados obtenidos, según la perspectiva con la que escoge vivir.

Conjugando técnicas y herramientas teóricas con habilidades prácticas de las más modernas y reconocidas por su eficacia para eliminar el sufrimiento que producen las limitaciones, hasta las más ancestrales, siempre difundidas y elegidas a la hora de resolver los desordenes emocionales, energéticos o las crisis existenciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

¿Cuál sería nuestra labor profesional como Terapeuta Holístico?
Transformar nuestra vida primero encontrándonos a nosotros mismos para luego ofrecernos de corazón para guiar al prójimo.
Armonizar las zonas de conflicto en los cuatro planos (espiritual, mental, emocional, físico) restableciendo la energía vital y transmutando patrones negativos en generar conciencia para mejorar la calidad de vida.

Conocer y saber escoger las herramientas/técnicas para acompañar el equilibrio energético y la transformación Interior que lo sostenga, considerando las particularidades individuales.

A quienes decidan hacer el entrenamiento para la docencia, la asistencia y el seguimiento de consultas con progresión terapéutica.

Mayores de 18 años.

Aprobando los T.P. recibís el título de: "Terapeuta Holístico".
Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.

La primera distinción es que realmente te prepara para llevar a cabo el rol profesional que has escogido para dar servicio.
La segunda es que los temas que vas a estudiar son por demás atractivos y prácticos, vas a contar con todas las herramientas necesarias para poder asistir competentemente las consultas.

Nos comunicaremos a la brevedad para brindarte toda la información necesaria para que puedas comenzar rápidamente con el curso.

Acompañado por profesionales de trayectoria que llevarán a cabo la evaluación y tutoría de la formación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aromaterapia
  • Flores de Bach
  • Psicotarot
  • Física cuántica
  • Logoterapia
  • Análisis transaccional
  • Prosperidad y abundancia
  • Chakras
  • Chamanismo
  • Bioenergética
  • Ayurveda
  • Reiki
  • Meditación

Profesores

Marcela Edith Diaz

Marcela Edith Diaz

Dirección Académica

Profesionalmente formada como Profesora de Psicología y Terapeuta Transpersonal. Escritora de artículos y cursos para diversos formatos y medios. Dueña de una pluma perspicaz que refleja tanto su calidez personal como su idoneidad profesional. Inquieta investigadora en Psicología de raíz filosófica (Jung, Grof, Fromm, Rank, Frankl) Mitología y Arquetipos, entre otras. Destacada dirección y acompañamiento en Grupos de Crecimiento Personal, Seminarios Terapéuticos Holísticos; así como en sesiones individuales enfocadas al Despertar de la Conciencia.

Plan de estudios

Holismo - Física quántica - Bioenergía, salud y enfermedad. Bioenergética - Caracterología - Tratamientos y ejercicios. Chakras: significado, ubicación, diagnostico y tratamiento. Mente, cuerpo y espíritu. Ayurveda, doshas, tipos, masajes. Acompañar el crecimiento interior - Asistencia en las crisis. La historia personal y la entrevista - Patrones de comportamiento. Reestructuración cognitiva - Diez perfecciones - Crisis existencial Flores de Bach - Conciencia de prosperidad y abundancia. Arteterapia – Logoterapia – Espiritualidad. Análisis Transaccional - Guión de vida - Adicciones. Desbloqueos energéticos - Leyes espirituales, Despertar, soltar. Perdón y compasión - Emociones - Terapia emocional. Conflictos de la mente - Tipos, reconciliación, proyección. Autoestima – Culpa - Emociones y vínculos Tóxicos. Meditación, ensueño - Visualización creativa y dirigida. Biodescodificación, enfermedades - Limpieza físico-energética. Reiki - Sahumo curativo -Aromaterapia, gemas y cromos.
IMPORTANTE: Y para completar este maravilloso curso y que lleves nuestra exclusiva línea de formación de excelencia; queremos que también te luzcas como Terapeuta ofreciendo alguna de estas herramientas especializadas en el abordaje de las consultas; debes optar por UNA de las siguientes extensiones y también realizar sus Trabajos Prácticos: *Tarot Flow *Árbol de la Vida *Armonización de Campos de Fuerza

Terapeuta Holístico

$ 15.000 IVA inc.