Capacitación

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    3 Meses

El objetivo de este curso es brindar a sus participantes una rápida salida laboral. Por este motivo es que tendrá una modalidad teórico-práctica en la cual se utilizará el uso de la lengua inglesa en la recreación de situaciones reales en la cancha o el bar; entre otras

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Av. Cantilo y Güiraldes Frente a Ciudad Universitaria

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
El Profesorado Superior Argentino de Tenis se encuentra en constante búsqueda de superación y excelencia. Es por esto que ahora presenta su curso de tenis en inglés, Tenis & Tennis, para los muchísimos interesados que así lo habían solicitado y para todos aquellos que anhelan crecer día a día profesionalmente.
Este curso estará dirigido por Damián Drogo, Profesor Nacional de Inglés y de Tenis, quién ha realizado la investigación apropiada para desarrollar la maniera en que estas dos áreas puedan ser fusionadas para poder ser puestas en práctica.
Objetivo
El objetivo de este exclusivo programa es utilizar el idioma inglés (recordemos que el tenis moderno tiene sus orígenes en Inglaterra) como herramienta significativa en numerosas oportunidades que la enseñanza del tenis pueda brindar:
* La enseñanza de tenis en colegios bilingües
* La implementación de clases de tenis en inglés para turistas
* La utilización del tenis en inglés para entrenadores
El objetivo de este curso es brindar a sus participantes una rápida salida laboral. Por este motivo es que tendrá una modalidad teórico-práctica en la cual se utilizará el uso de la lengua inglesa en la recreación de situaciones reales en la cancha o el bar; entre otras.
Creemos que el correcto uso de idioma inglés permitirá al profesor de tenis insertarse rápidamente en ámbitos en los cuales el inglés y el castellano sean utilizados de igual manera.
* Metodología: teórico-práctica
* Duración: 3 meses
* Día: Martes
* Horario: de 18 a 20hs

Los invitamos a formar parte de esta nueva manera de entender el tenis, sumando más capacitación = mejor tenis.

Tenis en Inglés

Precio a consultar