Asistente en Estimulacion Temprana
Capacitación
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
A distancia
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Primero es necesario que complete el formulario de inscripción y lo envíes al instituto. Luego te enviaremos el ticket de pago de la modalidad que hayas elegido.
Luego te enviamos el material de estudio dentro de las 72 hs hábiles posteriores al pago, la capacitación es 100 % a distancia al igual que el trabajo práctico a realizar.
La forma de evaluación es mediante trabajos prácticos.
Se despejaran dudas vía On-line, todos los días sin horarios específicos
El curso se divide en módulos, cada módulo dispone de temas actualizados que cuentan con cuestionarios de evaluación y/o actividades a través de los cuales el alumnado puede comprobar su aprendizaje de acuerdo al avance que va desarrollando en el curso.
Además, cada examen deberá enviarse a nuestro centro de Estudios para que sea corregido por el profesorado.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener un Diploma de Capacitación .
MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de Crédito-Mercadopago-Rapipago-Pago Fácil-Trasferencia Bancaria-PayU- Tenemos diversas formas de pago: en cuotas, de contado, por tarjeta de crédito, debito, transferencia o rapipago, pagofacil, etc.
• Requisitos
No es necesario tener conocimientos sobre temas del curso
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 10 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Servicios
- Discapacidad
- Educación
- Infantil
- Infancia
- Educación especial
- Instructor
- Necesidades educativas especiales
- Profesorado
- Especial
Profesores
Martina Josefina Cabertzzi
PROFESORA
Plan de estudios
LA INFANCIA
Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración de la infancia: entrevista familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portfolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
NECESIDADES INFANTILES PRIMARIAS
Pautas de intervención, según edad
Instalaciones y materiales
Norma de seguridad e higiene aplicadas al técnico/técnica
Peligros y accidentes en la infancia
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
El concepto de necesidades educativas especiales
Inclusión educativa
Principios generales de intervención educativa
- Normalización- Sectorización- Individualización Didáctica- Integración
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Modalidades de Escolarización
Evaluación Psicopedagógica y dictamen de escolarización
Orientación educativa
Los equipos de orientación educativa
ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales
El trabajo con las familias
Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
Colaboración entre servicios ordinarios y específicos
INTERVENCIÓN EDUCATIVA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
- Desplazamiento y movilidad. Accesibilidad y ayudas técnicas
- Control postural. Mobiliario y tecnología de apoyo
- Modalidades de escolarización
- Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)
- Medidas de atención a la diversidad
- Orientaciones metodológicas
HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Recursos Humanos específicos
Medidas concretas para la atención a la diversidad
DESARROLLO DEL JUEGO EN LA INFANCIACaracterísticas del juego
Tipos de juegos
Aportaciones pedagógicas a la educación infantil
Principios didácticos fundamentales de la educación
Los talleres educativos
Asistente en Estimulacion Temprana