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TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE LA VENTA
Capacitación
En Córdoba ()
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
5h
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Duración
1 Día
"Si no cierra la venta, usted está trabajando para la competencia" (Alfred Tack)
Ninguna de las etapas del proceso de venta adquiere significado hasta que la venta se cierra. Si bien es más fácil vender cuando usted le cae bien al cliente, la venta no es un concurso de aceptación social. La venta exige el cierre. Esto significa obtener un "sí" como respuesta, cuando al principio era "Vamos a ver más adelante".
Este taller intensivo de capacitación muestra en forma práctica y motivadora las técnicas para que usted aumente sus tasas de cierre de venta, de una forma sencilla y eficaz.
Información relevante sobre el curso
Que los participantes desarrollen habilidades específicas para el cierre de la venta, para conseguir mejores resultados en sus gestiones comerciales.
Vendedores con experiencia que quieran mejorar sus aptitudes profesionales. Personas en general que quieran conocer las técnicas para vender más efectivamente.
Ninguno.
Este curso tiene un carácter práctico. El facilitador cuenta con una gran experiencia en ventas, lo cual le permite compartir ideas tomadas de la vida real.
Nos pondremos en contacto de manera inmediata.
Cerrar la venta es una de las habilidades más importantes de la profesión, y al mismo tiempo, una de las causas más habituales del fracaso en ventas. Este curso cubre todo lo que tiene que ver con el cierre, lo cual lo hace sumamente importante para cualquier persona que quiere mejorar su productividad en ventas.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Cierre de Venta
- Habilidades de venta
- Actitud
- Comunicación
- Comunicación con el cliente
- Persuasión
- Manejo de las objeciones
- Entrevista de ventas
- Productividad en ventas
Profesores
Alejandro Wald
Especialista en formación empresarial
Plan de estudios
- El lugar del cierre en el proceso de venta;
- Escuchar al cliente para cerrar la venta más fácilmente;
- Consejos para "venderse" usted mismo mientras escucha;
- Cómo argumentar en forma persuasiva y convencer al comprador;
- Las objeciones: por qué surgen, cuáles son los diferentes tipos de objeciones y cómo superarlas;
- Cómo detectar las oportunidades de cierre en la conversación de ventas con el cliente;
- Técnicas de cierre de ventas: el cierre en espejo, el resumen, el cierre financiero, el cierre implícito, la invitación a comprar, el cierre alternativo.
TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE LA VENTA