Tea Master ®

Capacitación

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    8 Meses

Descripción


Dirigido a: Esta formación está abierta al público en general. También para personas que se desempeñan dentro del ámbito gourmet u hotelero como Chefs, Sommeliers de Vinos, Pasteleros, Maitres, propietarios de restaurants o casas de té, estudiantes de Carreras allegadas a Hotelería y Restauranter, o simplemente amantes y bebedores de té que desean profundizar y exaltar con genuino conocimiento su inmersión en el camino del té. Domina la sofisticación y las mágicas leyendas que entremezclan la esencia milenaria del té, y lo expresa además como docente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Dorrego nº 77 bis

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Para acceder a esta formación es necesario haber completado la Certificación como Sommelier de Té.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Plan de estudios

Tea Master ®

Introducción

La distinción de Tea Master Certificado es el título más prestigioso que una persona puede alcanzar dentro del mundo del té.

El Té, como un mercado emergente, ofrece oportunidades inigualables, que serán mejor capitalizadas por personas con mayores conocimientos sobre la materia.

La situación actual indica que existe un interés sostenidamente creciente de parte de los consumidores, pero es escasa la oferta de profesionales consistentemente formados y formalmente acreditados en el estudio del té.

Descripción

Un Maestro de Té es una voz autorizada, es un profundo y experimentado catador. Además de ser un especialista, domina el arte y el espíritu que transmite el té.

Es una persona dedicada a la investigación minuciosa de los diferentes aspectos que componen el mundo del té.

Posee las destrezas distintivas: es capaz de llevar a cabo una Ceremonia de Té y conoce los detalles específicos, así como su sentido más profundo.

Tiene conocimiento acerca de la historia del té, hecho que le permite valorar y comprender todos los procesos que ha atravesado esta milenaria planta a través de los tiempos.

Finalmente, es un conocedor de hebras exóticas, extravagantes o inusuales para el paladar común. Tiene acceso a hebras de alta gama.

Destinatarios del Curso

Esta formación está abierta al público en general.

También para personas que se desempeñan dentro del ámbito gourmet u hotelero como Chefs, Sommeliers de Vinos, Pasteleros, Maitres, propietarios de restaurants o casas de té, estudiantes de Carreras allegadas a Hotelería y Restauranter, o simplemente amantes y bebedores de té que desean profundizar y exaltar con genuino conocimiento su inmersión en el camino del té.

Domina la sofisticación y las mágicas leyendas que entremezclan la esencia milenaria del té, y lo expresa además como docente, conduciendo de la mano a iniciados y avezados en la ruta del Té.

Oportunidades Profesionales

El Tea Master Certificado por la Escuela Argentina de Té, será capaz de:

* Presentar y servir té al estilo de las milenarias Ceremonias Orientales.

* Montar su propio emprendimiento asociado al Té (Teashop, Sala de Té).

* Escribir y publicar artículos y notas, o realizar investigaciones sobre el té, con rigor conceptual y fundamentos técnicos.

* Acceder a eventos nacionales e internacionales sobre la materia.

Póximo Inicio: Mayo de 2011.

Duración: 8 meses

Tea Master ®

Precio a consultar