Supervisión Clínica on-line en Terapia Gestalt para Psicoterapeutas

Psicoactualidadcom

Capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Caba

  • Duración

    Flexible

Una Supervisión es una continuación de la formación ineludible. Te prepara. para desarrollarte como psicoterapeuta en sus distintos aspectos teóricos, técnicos y relacionales, profundizando en las distintas habilidades para optimizar tu rol profesional. Dirigido a Psicólogos, Médicos y Psicoterapeutas cuyo título avale para ejercer la psicopterapia clínica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Cabildo 2575 PB B

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fernando H. Bianchi

Fernando H. Bianchi

Docente coordinador

Lic. en Psicología. Psicoterap. de adultos y adolescentes. Supervisor de terapeutas. Actual Presidente de la Asoc. Gestáltica de Buenos Aires, y anteriormente Coordinador del Servicio de Asist. a la Comunidad. Fundador del Grupo Phobos, Estudio y Tratamiento de los Trast. por Ansiedad y Socio Honorario de la Asoc. Gestáltica de San Juan. Docente Titular en la “Escuela de Formación en Gestalt” de AGBA; docente invitado del Posgrado de Gestalt de la Univ. Católica de Cuyo. Ex docente de la UBA y otras. Cursos en instit. públicas y privadas, y presentado trabajos en diversos congresos.

Teresa María Cleris

Teresa María Cleris

Docente coordinadora

Lic. en Psicología. Terapeuta y Supervisora, especializada en grupos y parejas. Fundador del Grupo Phobos para el Estudio y Tratam. de los Trast. por Ansiedad. Egresada de la Esc. de Asoc. Gestáltica de Bs As. de la formación sobre emociones conflictivas, Dr. Levy; y de la formación en Constelaciones Familiares (Método B. Hellinger). Prof. adjunta en "Escuela de formación en Gestalt" de AGBA. Profesora de la Enseñanza Primaria. Ex coord. área de psicología en dos geriáticos de Bs. As. Ex coordinadora de talleres para empresas sobre "La inteligencia emocional en el trabajo", Ediciones B S.A.

Plan de estudios

Ofrecemos la posibilidad de supervisión clínica de la práctica profesional, tanto individual como en pequeños grupos estables y cerrados de hasta cuatro personas, en la modalidad on-line, a través del campus virtualutilizando el sistema de teleconferencia que brinda Skype para los encuentros.

A través de un encuentro quincenal, el participante podrá revisar tanto el diagnóstico del paciente y las estrategias a desarrollar, como revisar los puntos ciegos que le dificultan el abordaje a determinadas temáticas de los consultantes.

¿Qué es una supervisión?

Un proceso de supervisión implica una profundización en el rol de terapeuta tanto en los aspectos clínicos y técnicos, y personales. Así es que prestamos atención a los dos polos de la relación terapéutica:

  • El paciente, en el análisis del diagnóstico, mecanismos de defensa, modos relacionales, aspectos existenciales, estrategias, intervenciones y pronóstico.

  • El terapeuta, con sus conocimientos y las habilidades desarrolladas y a desarrollar. Esto es indagar en la comprensión de los fenómenos psicológicos, desarrollar capacidades empáticas, revisar puntos ciegos y temáticas que le son de difícil abordaje (si bien no es un proceso terapéutico, suelen aparecer temáticas personales para ser trabajadas en un ámbito psicoterapéutico personal). También apuntamos a desarrollar habilidades para incrementar las estrategias y modos de intervención frente a un paciente.

Información adicional

Información sobre el precio: Transferencia bancaria y Dineromail (tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago, etc.) para Argentina Pay Pal para residentes en el exterior de la Argentina

Supervisión Clínica on-line en Terapia Gestalt para Psicoterapeutas

Precio a consultar