Somos del Mismo Equipo,¿Recuerdas?

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Envío de materiales de aprendizaje

Tomar conciencia de la importancia de la imagen para el cliente. Como manejar la relación con el cliente para obtener contactos positivos. Cómo trabajar en equipo para lograr clientes satisfechos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Somos del Mismo Equipo,¿Recuerdas?

Categoría: Desarrollo Gerencial / Cliente Interno

Descripción:

Los profesionales de ventas y de marketing son muy conscientes que si quieren que los clientes compren y continúen haciéndolo, deben ofrecer productos y servicios confiables. También deben demostrar que representan una compañía de prestigio y bien manejada que cuenta con un equipo de empleados bien dispuestos para colaborar con el cliente.

En situaciones complejas de ventas se involucran a muchos miembros de la organización y ellos también deben proyectar esta imagen. En algún grado todo individuo perteneciente a una organización es responsable por su éxito o fracaso.

En este video la audiencia verá como cada contacto con un empleado le provee al cliente de información acerca de los procedimientos de la empresa. Un cliente puede determinar rápidamente si los empleados están dispuestos a ayudar, cooperar y escuchar. A través de estas interacciones los clientes también obtienen un percepción de las políticas de negocio de de management. Estas incluyen calidad de la comunicación, organización de prioridades, estilo gerencial, manejo de quejas y el trato que reciben tanto los empleados como los clientes.

El video demuestra con claridad que para los clientes la imagen es tan importante como el producto o servicio en sí mismo. Es crítico que cada contacto entre empleado y cliente sea positivo. Es una lección inolvidable que logrará inspirar una dedicación renovada a los clientes y mayor calidad y éxitos en su organización.

Los participantes serán testigos cómo escuchar las necesidades y expectativas de los clientes, clarificar las tarea inter. e intra departamentales al dar servicio al cliente y estar disponibles y dispuestos son todos elementos cruciales para evitar que los clientes se vayan a otra empresa.

Objetivos de aprendizaje:

· Tomar conciencia de la importancia de la imagen para el cliente.

· Como manejar la relación con el cliente para obtener contactos positivos.

· Cómo trabajar en equipo para lograr clientes satisfechos.

Media: DVD

Duración: 20'

Somos del Mismo Equipo,¿Recuerdas?

Precio a consultar