Satisfacción Total de los Clientes

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 65
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Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Ciudad autónoma de buen...
Horas lectivas 4h
  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4h
Descripción

Saber cómo construir y vender posiciones de valor. Saber vincular y administrar integrando la satisfacción del personal con la satisfacción de los mercados objetivos. Elaborar un plan integrado de políticas, recursos y acciones alineadas con lo que el cliente necesita y espera. Crear un sistema de medición. Cómo ir más allá de la satisfacción del cliente y fidelizarlo.
Dirigido a: Orientado a empresarios, gerentes y todo personal en contacto directo e indirecto con los clientes de las distintas áreas

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Redacción de Contratos para el Comercio Exterior

J
Javier Legname
1.0 01/03/2010
Lo mejor: Lamentablemente esta institución no está en condiciones de ofrecer una capacitación seria
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Auditor Interno ISO 9001:2008

C
Christian bagnado
5.0 16/06/2011
Lo mejor: Por ser mi primera experiencia de modalidad a distancia me pareció muy bueno y recomendable
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Satisfacción al Cliente

J
Juan Jose Olivares
4.0 22/06/2010
Lo mejor: El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
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Temario

Objetivos

  • Saber cómo construir y vender posiciones de valor.


  • Saber vincular y administrar integrando la satisfacción del personal con la satisfacción de los mercados objetivos.


  • Elaborar un plan integrado de políticas, recursos y acciones alineadas con lo que el cliente necesita y espera.


  • Crear un sistema de medición.


  • Cómo ir más allá de la satisfacción del cliente y fidelizarlo.

    Contenido
    Cómo y cuándo crear valor que sea reconocido por el mercado.
    La voz del cliente: Metodología y caso práctico.
    Gerenciamiento a través del compromiso y de los hechos.
    Motivación y empowerment para una mayor satisfacción del cliente.
    El trabajo en equipo.
    Encuestas de valores al personal.
    Encuestas de satisfacción al personal.
    Encuestas de clientes internos.
    Proceso de encuestas de satisfacción de clientes externos.
    Encuestas de satisfacción de clientes externos.
    Análisis de las distintas brechas en la satisfacción de los clientes.

    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $65

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