Protección Anticorrosiva 1: Ductos y Tanques

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Días

Brindar conocimientos introductorios sobre protección anticorrosiva de estructuras de acero enterradas y de los principios relacionados con los fenómenos de corrosión. Dirigido a: Operadores de campo encargados de las tareas de relevamiento de datos de protección catódica en estructuras de acero, que posean conocimientos básicos de protección anticorrosiva y electricidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Contenido
Componentes de los sistemas de protección anticorrosiva, técnicas de medición de potenciales según los lineamientos de la normativa aplicable en la República Argentina. Criterios de aceptación y rechazo. Estudios relativos a la protección anticorrosiva. Prácticas de campo.

Aplicación Práctica
Lograr que los asistentes participen en prácticas relativas a protección anticorrosiva en instalaciones reales diseñadas para tal fin.
El Campo de Prácticas de Protección Anticorrosiva, ubicado en General Gutiérrez - Pcia. de Bs As -, permite reproducir las condiciones reales de trabajo que suceden en una compañía de hidrocarburos.
En tales prácticas el personal podrá capacitarse en: resolver fallas, revelar datos, investigar y desarrollar fenómenos concernientes a la protección anticorrosiva, así como probar equipos y componentes específicos. Los conocimientos adquiridos les permitirá mayor seguridad en la toma de decisiones para resolver problemas operativos reales.
Las prácticas consisten en una jornada completa donde se simulan en campo los distintos fenómenos relativos a la Protección Anticorrosiva, con el apoyo de instructores en dos grupos de trabajo.
El programa incluye transporte al lugar, almuerzo y provisión del equipamiento necesario.
Los asistentes deben concurrir con elementos de seguridad personal (cascos, anteojos y botines) e indumentaria adecuada para tareas de campo.
Constancia de aprobación del curso
Se emitirá constancia de haber alcanzado los objetivos pedagógicos del curso.

Información adicional

Información sobre el precio: $ 1.400 | no socios $ 1.680 - valores expresados en pesos argentinos

Protección Anticorrosiva 1: Ductos y Tanques

Precio a consultar