Programación PLC

Capacitación

En Ciudad de Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad de córdoba

  • Horas lectivas

    18h

Descripción

El participante conocerá los componentes principales y el funcionamiento del PLC. Incorpora la capacidad de elaborar programas simples y a efectuar su carga, desarrollo y aplicación práctica. El alumno podrá trasladar un problema de control a un programa operacional de un controlador programable aprendiendo además a dominarlo con el sistema de control

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Obispo Oro 321 Local: 25-26-27

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocimientos Básicos de Electricidad o Electrónica.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Plan de estudios

Presentación
Contamos con un plantel docente conformado por Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Docentes en Informática, Analistas y Programadores, con la asesoría de las otras áreas, define el standard de capacitación para el público en general, evalúa el software que mejor se adapta para cubrir estas necesidades, realiza la programación de cursos, confección de apuntes, y capacitación propiamente dicha. También se realizan reuniones para el seguimiento y la evaluación de los diferentes cursos, efectuando los procesos correctivos necesarios.

Importantes empresas del medio nos han confiado la capacitación de su personal, Campus realiza también el desarrollo de cursos en empresas del medio diseñando estrategias y estableciendo objetivos de acuerdo a los requerimientos específicos de la misma, las cuales se utilizarán para encauzar el desarrollo del proyecto de capacitación empresarial.

Si tu objetivo es actualizarte o aprender informática, no dudes en comunicarte con nosotros, acercándote por el instituto, para aclarar todas tus dudas
Objetivos:
El participante conocerá los componentes principales y el funcionamiento del PLC. Incorpora la capacidad de elaborar programas simples y a efectuar su carga, desarrollo y aplicación práctica. El alumno podrá trasladar un problema de control a un programa operacional de un controlador programable aprendiendo además a dominarlo con el sistema de control.
Nivel 1:
Programación Básica y Aplicación.
Temas:
Introducción a los autómatas programables (PLC)
Estructura Interna Básica
Tratamiento de Señales
Resolución de Problemas
Set de Instrucciones
Programación de Autómatas
Ejercitación
Mantenimiento
Duración: 6 sábados consecutivos.
Total Horas: 18 horas.

Programación PLC

Precio a consultar